La marca ofrece la conversión a GLP para el modelo X7 Plus de 3 filas, una opción económica y respetuosa con el medio ambiente.
En los últimos años, la tendencia hacia la adopción de combustibles alternativos ha cobrado mayor relevancia en el mercado automotriz global. Una de estas fuentes de energía es el gas licuado de petróleo (GLP), que se destaca por su eficiencia y menor impacto ambiental en comparación con los combustibles tradicionales.
Es por ello que Changan Auto, marca representada en el Perú por Inchcape, grupo automotriz líder a nivel mundial, ofrece el sistema GLP para los modelos X7 PLUS de tres filas con sistema a partir de ahora, lo que permitirá a los conductores peruanos una alternativa de combustible más económica y respetuosa con el medio ambiente.
Esta iniciativa responde al creciente interés de los consumidores por opciones de conducción más asequibles. De esta manera, los clientes podrán disfrutar de todas las ventajas del modelo X7 Plus con un menor costo de combustible. Además, el GLP cuenta con una red amplia de centros de abastecimiento en todo el país.
Entre las múltiples ventajas sobre la conversión a GLP, se destaca la reducción significativamente de los costos asociados con el combustible. Asimismo, es menos contaminante para la capa de ozono, lo que subraya el compromiso de Changan con la protección del medio ambiente. Además, genera menos residuos internos y menor contaminación del aceite del motor.
Los clientes recibirán toda la información y orientación necesaria sobre el uso, mantenimiento y procedimientos de llenado del GLP. Este servicio de conversión contará con la instalación de todos los componentes necesarios, incluido garantías que aseguren la calidad y durabilidad de la conversión.
Además del nuevo sistema GLP, el Changan X7 Plus destaca por su techo panorámico, pantalla touch de 12,3’’, asientos de ecocuero y cámara 360 para mayor seguridad. Su consola central y volante deportivo le otorgan un toque moderno, mientras que los tres modos de conducción (eco, normal, sport) permiten ajustar el desempeño del motor según las necesidades del conductor, combinando estilo y funcionalidad para toda la familia.
El servicio de conversión a GLP estará inicialmente disponible en el taller de Derco Gas en Ate. Sin embargo, Changan tiene planes de expandir esta opción a nivel nacional, con la visión de ofrecer la conversión a GLP para todo su portafolio de vehículos en el futuro.