La compañía trabaja constantemente en medir la efectividad de sus políticas, lo que impulsa la confianza y la satisfacción de los empleados.
Por cuarto año consecutivo, Summa Gold Corporation ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, obteniendo la certificación Great Place to Work para el período de septiembre 2024 a septiembre 2025. Este prestigioso reconocimiento destaca los altos niveles de confianza, respeto y satisfacción que experimentan los colaboradores al formar parte de la empresa minera líder en la región.
“Recibir nuevamente la certificación de Great Place to Work refleja nuestro compromiso de promover la seguridad, el desarrollo y el crecimiento de nuestros talentos. Este premio demuestra que, como equipo,priorizamos el bienestar de nuestros trabajadores”, señala Enrique Chávez, gerente de Gestión Humana.
El certificado obtenido por Summa Gold evidencia su firme compromiso con la creación de un entorno laboral óptimo y una cultura organizacional que valora las percepciones, opiniones y referencias de su personal hacia sus líderes. La compañía trabaja constantemente en medir la efectividad de sus políticas, lo que impulsa la confianza y la satisfacción de los empleados, factores clave para el éxito de la organización.
Jaime Polar, gerente general de Summa Gold, resaltó la importancia de este logro y su impacto positivo en el equipo, reafirmando el compromiso de la firma con la inclusión. “Es esencial ofrecer una propuesta laboral que satisfaga las expectativas en todos los niveles de la organización. Nos enorgullece haber seguido un camino correcto desde el inicio de nuestras operaciones en 2019, y seguiremos por esta senda para mantener la excelencia en nuestras operaciones”, afirmó.
La certificación Great Place to Work reconoce a las empresas que brindan un entorno laboral excepcional, mejorando su reputación frente a empleados potenciales, clientes e inversionistas. Las métricas de GPTW se basan en las percepciones tanto de líderes como de empleados, donde la transparencia, capacidad e integridad son fundamentales para inspirar a otros profesionales.