Se busca continuar reforzando el eje Madrid-Sevilla-Granada-Málaga.
BGA, firma de abogados madrileña especializada en litigación compleja y mercantil, inaugura su oficina de Sevilla liderada por Gerardo Siguero, quien se incorpora junto con José Luis Bocanegra y Sergio Barrasa desde Zurbarán Abogados. Las nuevas oficinas se sitúan en la calle Eduardo Dato nº 69. Además de su sede en Madrid, la firma también cuenta con oficina en Granada.
Gerardo Siguero, nuevo socio de BGA con más de 19 años de experiencia y experto en Derecho de Insolvencia y de Reestructuraciones a nivel internacional, ha asesorado también a múltiples clientes en el ámbito del Derecho Deportivo. Es miembro del American Bankruptcy Institute y asociado de INSOL International. Asimismo, es autor frecuente de publicaciones relacionadas con sus áreas de especialidad, destacando, entre otras, su último libro sobre la formación de clases para los planes de reestructuración.
José Luis Bocanegra, por su parte, cuenta con una amplia experiencia en Derecho Mercantil y ha trabajado para firmas como Garrigues y DLA Piper, asesorando a importantes compañías de diversos sectores económicos. Sergio Barrasa es especialista en Derecho Internacional Deportivo y cuenta con amplia experiencia en asuntos ante los órganos de la FIFA, el Tribunal de Arbitraje Deportivo, la UEFA y las federaciones nacionales, participando en arbitrajes internacionales e impartiendo formación en esta especialidad.
Blas A. González, socio director de BGA, destaca que la apertura de la oficina de Sevilla y la incorporación de este equipo es un paso más en el contexto de su estrategia de expansión nacional: “Estamos muy felices de incorporar a un equipo tan sólido y que aporta excelencia a BGA. Continuaremos reforzando el eje Madrid-Sevilla-Granada-Málaga, y seguiremos incorporando al mejor talento para afianzarlo”.