Menorca Inversiones amplía su oferta de lotes, lanzando su quinto proyecto en Chiclayo

Con 4 proyectos consolidados en Chiclayo y más de 2,500 familias beneficiadas, Menorca Inversiones reafirma su compromiso de crear comunidades sostenibles y de calidad en el norte del país. Este nuevo proyecto de vivienda, ubicado a un minuto del Aqua Park, inicia su venta en noviembre 2024, brindando a las familias jóvenes una oportunidad única para construir el hogar en un entorno tranquilo y con una inversión segura.

Menorca Inversiones, empresa líder en el sector inmobiliario con más de 25 proyectos a nivel nacional, oficializó el lanzamiento de su nuevo proyecto de lotes para vivienda: San Antonio de Chiclayo 3. Se trata del quinto proyecto de Menorca en Chiclayo, sumándose a los exitosos proyectos ya consolidados de lotes San Antonio de Chiclayo 1 y 2, Posada del Sol Chiclayo y los proyectos de casas Villa San Antonio de Chiclayo, ya 100% entregado, y Villa Posada del Sol Chiclayo, el cual tiene disponibilidad de casas en entrega inmediata de 1 y 2 pisos.

Ubicado a tan solo un minuto del conocido Aqua Park de Chiclayo, el nuevo proyecto se sitúa en una zona de gran crecimiento y accesibilidad, a la altura del km 774 de la Panamericana Norte, km 774, con ingreso desde el pórtico del proyecto San Antonio de Chiclayo 1.

Al ser colindante a otros desarrollos ya establecidos de la empresa, este proyecto ofrece el valor añadido de una comunidad en pleno funcionamiento, con vías de acceso desarrolladas, parques, drenaje pluvial y más de 2,500 familias Chiclayanas que han encontrado en Menorca el lugar para su futuro hogar o negocio.

Espacios de esparcimiento para todos:

San Antonio de Chiclayo 3 está diseñado para convertirse en un lugar ideal para las familias jóvenes que buscan construir un hogar en un entorno tranquilo y con una inversión segura. Este proyecto contará con más de 600 lotes de 90 m², distribuidos en un espacio que prioriza la calidad de vida y el esparcimiento.

Entre sus múltiples áreas recreativas, los residentes encontrarán 5 parques distribuidos en espacios temáticos: uno para mascotas, otro lúdico para niños, un parque bosque con un sendero para bicicletas y una cancha de grass sintético, así como dos jardines de descanso. Estos espacios han sido cuidadosamente diseñados para responder a las necesidades de una comunidad activa y familiar.

A su vez, incorpora un sistema de drenaje pluvial que ya ha sido que garantiza el tránsito seguro y el bienestar de los residentes, incluso durante la temporada de lluvias. Este sistema consiste en una red subterránea de tuberías, que recolecta el agua de lluvia a través de rejillas estratégicamente ubicadas, evitando estancamientos en las vías, áreas recreativas y residenciales. Además, el proyecto contará con vías pavimentadas con adoquines, una solución ecológica que reduce el uso de derivados del petróleo, minimizando el impacto ambiental.

Asimismo, la planificación urbana de San Antonio de Chiclayo 3 sigue un enfoque centrado en la calidad de vida y el desarrollo sostenible, elementos que se consideran esenciales para el bienestar de los residentes.

“San Antonio de Chiclayo 3 es una apuesta por la construcción de una comunidad que crecerá de la mano de sus residentes, formando parte de nuestro compromiso con el desarrollo y bienestar de Chiclayo y el norte del Perú” manifestó Manuel De La Barrera, Gerente Central Comercial de Menorca Inversiones.

Próximo inicio de ventas

La preventa de los lotes de San Antonio de Chiclayo 3 comenzó el pasado 22 de noviembre de 2024, brindando a los primeros compradores la oportunidad de obtener beneficios exclusivos en la adquisición de sus lotes.

Los lotes estarán disponibles a precios de preventa desde $16,499, con financiamiento directo que permite cuotas desde $299 al mes y plazos de hasta 111 meses para pagar. Este esquema flexible facilita el acceso a una propiedad propia en una zona de crecimiento y alta proyección.

Con esta nueva propuesta, Menorca Inversiones continúa posicionándose como el aliado perfecto para quienes buscan no solo una propiedad, sino un hogar en una comunidad planeada y sostenible en el norte del país.