Esta adquisición se realiza mediante el servicio de Leasing Operativo de Arval y viene de la mano de sus socios estratégicos: Kia, la marca TOP2 en el mercado automotriz, y Corporación Alese.
Firmes en su ruta de transformar el Leasing Operativo y llevarlo hacia un concepto de movilidad cada vez más seguro, predecible y sostenible, Arval Perú, entregó 19 unidades Kia (entre modelos Sonet y Seltos) a Campari, compañía del sector retail que forma parte del Grupo Campari, que arrendó esta flota vehicular para impulsar el desarrollo de su equipo comercial y reforzar la calidad de los servicios que ofrece a sus clientes y distribuidores.
El evento se realizó en colaboración con Kia Perú y Corporación Alese, y contó con la presencia de ejecutivos de Arval Perú, sus aliados estratégicos en esta operación, así como con un representante de la empresa de bebidas. “En Arval, satisfacer las necesidades de nuestros usuarios es y siempre será una prioridad. Por eso, tomamos el ingreso de Campari a nuestra cartera de clientes con entusiasmo y responsabilidad, pues nos mantiene dentro un sector muy dinámico. Esto nos motiva a seguir perfilando nuestros servicios de arrendamiento vehicular haciendo que sean cada vez más diferenciados, que añadan valor y sean flexibles, permitiendo que toda marca se concentre en el core de su negocio, mientras nosotros les aseguramos procesos ligeros, digitalizados, automatizados y de alta rentabilidad”, contó Carla Ortiz, subgerente de ventas de Arval Perú.
Por su parte, desde Kia y Corp. Alese celebraron que Campari confíe en los servicios y la trayectoria de las tres compañías que hoy integran esta operación. “En Kia Perú estamos enfocados en brindar vehículos que, no solo cumplan con los altos estándares de calidad, sino que también aporten al desarrollo de nuestros clientes corporativos. Estas entregas son un reflejo de nuestro compromiso por acompañar a las empresas en su crecimiento, ofreciéndoles soluciones de movilidad que se adapten a sus retos operativos”, destacó Madeleyne Pino, jefa de negocios corporativos de Kia Perú.
Asimismo, Luisa Manrique, gerente comercial de Corporación Alese, reforzó que como concesionario de la marca automotriz están siempre atentos para brindar servicios de experiencias 360°, con asesoría personalizada y soporte a todo nivel para sus actuales y futuros clientes
Versatilidad y confianza en cada recorrido
Durante la entrega, Madeleyne Pino también reforzó que el modelo Seltos destaca por su diseño elegante, tecnología avanzada y espacio interior versátil, convirtiéndose en un auto ideal para las empresas que requieren de un transporte ágil, fiable y lleno de confort. Por su parte, el Kia Sonet con su motor potente, diseño funcional y compacto, junto a su conectividad de última generación, se convierte en la opción ideal para flotas corporativas que priorizan eficiencia sin comprometer comodidad.
Bajo ese escenario, Campari hoy cuenta con un renovado grupo de vehículos que asegurarán su performance en el mercado, así como la máxima productividad de sus profesionales de distribución y atención al público.
Cabe resaltar que una de las características más innovadoras del servicio de Leasing Operativo que actualmente brinda Arval, es que todas sus unidades son monitoreadas en tiempo real mediante telemetría, asegurando el constante análisis al consumo de combustible, las alertas oportunas al mantenimiento de los activos, el comportamiento de los conductores o cualquier situación anómala en los vehículos durante sus trayectos, proporcionando seguridad continua a sus conductores y ocupantes.
Para Arval Perú, esta nueva entrega de flota fortalece su misión de ser el aliado estratégico de las empresas en el país, a quienes les ofrece servicios que optimizan sus recursos de transporte ejecutivo y productivo, además de externalizar los riesgos asociados a esta actividad.