Devesa asesora a Santa Ana en su debut en BME Growth

Devesa ya ha acompañado a 6 empresas en el proceso de salida a listar.

Santa Ana ha debutado en BME Growth este 10 de diciembre con el asesoramiento legal de Devesa, cuyo equipo ha asesorado ya en múltiples salidas a bolsa. La CNMV ha aprobado el folleto de admisión a negociación de las acciones del grupo inmobiliario, que comenzarán a cotizar en BME Growth la próxima semana con el asesoramiento legal del equipo de Devesa, liderado por Juan Antonio Botella e Isabel Cano.

Santa Ana, primera compañía europea en el desarrollo inmobiliario sostenible enfocado en Latinoamérica, ha salido a bolsa con un valor de compañía de 88 millones de euros.

El equipo, liderado por el socio Juan Antonio Botella, la asociada senior Isabel Cano y el asociado Anton Kosilov, ha asumido íntegramente el asesoramiento jurídico de la cotizada, que ha culminado con su debut en el BME Growth con una subida de más del 9%.

Con el cierre de esta operación, Devesa ya ha acompañado a 6 empresas en el proceso de salida a listar, posicionándose como un despacho de referencia en mercado de capitales.

David Devesa, socio fundador del despacho, asegura que “El hecho de que cada vez más compañías confíen en Devesa, para algo tan estratégico para ellas como listar en un mercado de capital, es la mejor prueba de que estamos haciendo las cosas bien. Y esto es mérito del magnífico equipo de profesionales que componen nuestra firma”.

Como asesor registrado ha participado Orbyn Capital y, como proveedor de liquidez, Singular Bank.