Nueva solución de Rindegastos permite a los usuarios simplificar el proceso de rendición en tan solo segundos, aprovechando la aplicación más utilizada en la rutina diaria.
La compañía líder en gestión de gastos, Rindegastos dio a conocer su nueva herramienta para rendir gastos directamente vía WhatsApp, la plataforma que conecta a miles de millones de usuarios en todo el mundo.
Siendo esta plataforma una herramienta clave para diversas actividades de la vida cotidiana, por su inmediatez y facilidad de uso, ahora se incluye la gestión y rendición de gastos empresariales.
Con la nueva solución de Rindegastos solo basta con tomar una foto de la boleta o factura y enviarla al número asignado. A partir de ahí, el sistema, impulsado por Inteligencia Artificial Generativa, IAG, procesa automáticamente los datos del recibo y crea el gasto directamente en la plataforma.
El proceso es rápido, seguro y diseñado para minimizar errores, ofreciendo una experiencia fluida y eficiente, que se suma como una alternativa más para el proceso de rendición de gastos. “Esta funcionalidad no solo ahorra tiempo, sino también contribuye a una gestión contable más ágil y precisa y abre un espacio para que los usuarios tengan distintas formas de rendir”, indica Carlos Villarroel, CPTO de Rindegastos.
Ventajas
Entre los principales beneficios de esta nueva solución, el especialista destaca:
- Simplicidad: Con un flujo muy intuitivo y sencillo, solo se tiene que enviar las fotos y responder un par de preguntas para rendir.
- Rapidez: En segundos, es posible rendir múltiples gastos sin complicaciones ni pasos adicionales.
- Accesibilidad: Funciona en cualquier momento y lugar, permitiendo gestionar gastos incluso mientras se está en movimiento.
- Automatización inteligente: El sistema reconoce automáticamente los datos importantes de las boletas, reduciendo errores y ahorrando tiempo en la validación de información.
- Integración fluida: Todos los gastos se sincronizan automáticamente con Rindegastos.
De acuerdo al CPTO, en Rindegastos entienden que cada empresa tiene necesidades únicas, por lo que además de esta nueva funcionalidad para rendir gastos por WhatsApp, la compañía ofrece una plataforma integral y experta que cubre todo el proceso de gestión de gastos.
“Desde la creación de gastos hasta su aprobación, nuestra solución proporciona opciones avanzadas para el rendidor, como Scanit 2.0 para escanear recibos. Además, los aprobadores cuentan con herramientas intuitivas que facilitan la revisión y aprobación de gastos, optimizando así el flujo de trabajo en cada nivel”, explica Carlos Villarroel.
Esta flexibilidad en los métodos de rendición garantiza que cada usuario pueda gestionar sus gastos de forma eficiente, simplificando así un proceso que a menudo puede ser complicado.