La financiera ocupa el #4 en el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en el país 2025 de Great Place To Work. Este prestigioso reconocimiento destaca los altos niveles de confianza, respeto y satisfacción que experimentan los colaboradores al formar parte de la organización.
Compartamos Financiera ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Perú por octavo año consecutivo, al obtener el certificado Great Place To Work 2025. En esta edición, la financiera ha logrado ascender al puesto 04, posicionándose como una de las 05 mejores empresas en el país con más de 1000 colaboradores.
Este reconocimiento se debe a sus destacadas prácticas de trabajo, que combina el valor económico, humano y social para contribuir al desarrollo de sus clientes, colaboradores y comunidades. Compartamos Financiera ha logrado generar un entorno laboral seguro y enriquecedor, en el que su equipo de trabajo tiene oportunidades para crecer profesionalmente, mientras contribuyen al bienestar de las comunidades a las que sirven.
«Este avance en el ranking refleja el compromiso que tenemos con nuestros clientes y colaboradores, siempre con la misión de poner a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Seguiremos impulsando iniciativas que nos permitan cuidar el equilibrio de nuestros colaboradores y fortalecer el liderazgo dentro de la organización», expresó Liliana Hernández, gerente central de Personas y Filosofía de Compartamos Financiera.
En este ranking se reconocieron a 65 empresas del total de evaluadas, siendo el resultado de un riguroso proceso de evaluación basado en herramientas estandarizadas desarrolladas por Great Place To Work, las cuales miden el clima laboral, la confianza y la satisfacción de los colaboradores en las empresas participantes.
«Este logro refleja el impacto positivo que generamos al poner siempre en el centro a nuestros colaboradores y a las comunidades que servimos. En Compartamos Financiera, el crecimiento de cada miembro de nuestro equipo es nuestra prioridad, y este reconocimiento refuerza nuestro compromiso con su bienestar», concluyó Liliana Hernández.