Centrándose en experiencias únicas, Accor lanza la campaña “Pullman no es sólo un hotel. En Pullman las historias suceden”.
Accor, líder mundial en hotelería, presenta la nueva campaña para hoteles de la marca Pullman, que será transmitida en importantes cines de Lima. Con el lema “Pullman no es sólo un hotel. En Pullman, las historias suceden”, la campaña destaca los hoteles premium de la marca como espacios donde se viven experiencias y se crean historias únicas que van más allá del hospedaje convencional.
La campaña podrá verse junto a dos películas muy esperadas por el público: Beetlejuice y Joker: Folie à Deuxl, además de otras películas. El propósito es capturar la esencia dinámica e innovadora de la marca, contando historias que tienen lugar en los hoteles Pullman a partir de situaciones reales vividas por huéspedes y colaboradores.
Esto viene a reforzar que los hoteles Pullman son mucho más que un lugar para descansar. También ofrecen una variedad de restaurantes, bares, arte y entretenimiento; Se trata de un conjunto de experiencias que invitan a todos a involucrarse en un viaje vibrante e inolvidable. Cada momento ofrecido en Pullman contribuye a la creación de historias memorables tanto para los huéspedes como para los empleados.
«La campaña refleja nuestra visión de que un hotel debe ser más que un simple lugar para quedarse. En Pullman cada momento es una oportunidad para crear una historia inolvidable. Queremos que todos los que visiten nuestros hoteles, ya sea para hospedaje, cena o para nuestros eventos de arte, gastronomía y entretenimiento (Pullman Happenings), vivan experiencias extraordinarias, que vayan mucho más allá del check-in y check-out”, destacó Fernanda Zupo, gerente ejecutiva de Marketing de Accor Américas, en la División Premium, Midscale & Economy.