El Alcalde de Miraflores Luis Molina hizo entrega del primer cheque por el monto de 160 mil soles a la empresa Servicios y Alternativas Técnicas Sociedad Anónima Cerrada – Seralt S.A.C, que construirá en un plazo de un mes la planta de oxígeno medicinal en el Hospital de Emergencias Casimiro Ulloa. Con este primer aporte se adquirirá uno de los dos generadores con los que contará el mencionado Hospital de Emergencias. Posteriormente, se hará lo mismo con el segundo generador.
El monto recaudado es resultado de donaciones de distintas empresas privadas, trabajadores de la comuna miraflorina y vecinos del distrito.
El Alcalde Molina resaltó el hondo contenido social que tiene la campaña de apoyo al Casimiro Ulloa en esta época de pandemia, pero también para el futuro cuando se haya vencido este mal. En primera instancia se aportará 15 metros cúbicos por hora.
Por su parte, el director del Hospital de Emergencias Casimiro Ulloa, Luis Pancorvo, agradeció la iniciativa del Alcalde Molina al lanzar la campaña “Salvemos Vidas”.
La campaña se realiza en alianza con la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Parroquia Virgen Milagrosa. Precisamente en la entrega del aporte económico estuvieron presentes el párroco RP Arturo Aguirre y César Vásquez, gerente comercial de Seralt.
Finalmente, el Alcalde Molina reiteró la invitación a los empresarios y vecinos a seguir colaborando con la campaña. Las donaciones pueden hacerse a la cuenta de ahorro en soles especialmente designada en el Banco Continental BBVA.
El número de cuenta bancaria es: 0011-0117-02-01264371
El número de cuenta interbancaria es: 011-117-00020126437190
Miraflores, 21 de Abril de 2021.