Aranda Software se apalanca con Absolute Application Persistence-as-a-Service, como servicio para fortalecer la resiliencia de las soluciones

Amplía el poder de la tecnología Persistence integrada en el firmware de Absolute para permitir la recuperación automática de su aplicación de gestión de activos de TI 

 Aranda Software, una empresa con sede en Estados Unidos que proporciona soluciones de gestión de infraestructura y servicios de TI en el mercado latinoamericano alineadas con las mejores prácticas de ITIL®, anunció hoy que ha firmado un acuerdo comercial con Absolute Software.  ™ (NASDAQ: ABST) (TSX: ABST), el único proveedor de soluciones de seguridad inteligentes y autorreparables, para fortalecer la resiliencia de su aplicación de punto final con Absolute Application Persistence-as-a-Service (APaaS). A través de APaaS, Aranda está aprovechando la tecnología Persistence® integrada en el firmware de Absolute  para monitorear y reparar automáticamente Aranda Device Management (ADM), asegurando que permanezca saludable, instalado y funcionando de manera efectiva en toda su base de clientes.

Aranda Device Management permite a las organizaciones optimizar la gestión de activos de TI con la capacidad de automatizar tareas comunes de administración y configuración para PC, computadoras portátiles y servidores, y ejecutar acciones de mantenimiento remoto en dispositivos administrados. Además, ADM les ayuda a reducir los costos de administración de TI al proporcionar una consola unificada, optimizando la administración, la seguridad y el cumplimiento de los dispositivos.

Con APaaS, Aranda tiene la habilidad de integrar las capacidades de resiliencia™ de aplicaciones de Absolute directamente en su paquete de software para mantener continuamente la integridad de las aplicaciones con menores costos de desarrollo y mantenimiento. También tienen acceso a datos de telemetría enriquecidos que ofrecen información valiosa sobre el estado y el rendimiento de las aplicaciones, lo que permite la optimización y la mejora, de las mismas.

«Aranda ha tomado las medidas críticas necesarias para diagnosticar y reparar su aplicación a nivel de firmware, asegurando que se mantenga saludable y funcione según lo previsto», dijo Edward Choi, SVP de Alianzas Globales en Absolute Software. «Los entornos de dispositivos empresariales y educativos híbridos de hoy en día se están volviendo más complejos, lo que pone a los sistemas de EndPoint en mayor riesgo de colisión, deterioro o desactivación por usuarios negligentes o malintencionados. Al unirse a nuestro ecosistema APaaS, Aranda ofrece el máximo retorno de las inversiones en software de sus clientes y ayuda a fortalecer su postura general de seguridad».

«Nuestros clientes dependen de nuestras capacidades en gestión de activos y automatización para reducir los costos operativos y maximizar el valor de sus inversiones en TI», dijo Alberto Lederman, presidente de Aranda Software. «Con la capacidad de auto reparar nuestro EndPoint Agent a través de APaaS, estamos seguros que podemos administrar y proteger sin ningún problema sus EndPoint Devices, sin importar dónde se encuentren esos dispositivos».

Para obtener más información sobre Aranda Device Management, visite aquí. Para obtener más información sobre cómo aprovechar APaaS para reparar automáticamente su aplicación de misión crítica, visite aquí.