- Arca Continental Lindley obtuvo este distinto al mejor Programa de Beneficios por su propuesta integral de beneficios ‘Disfrutas’.
- Además, se sitúa en el TOP 3 en la categoría de Mejor Programa de Desarrollo de Lí
Arca Continental Lindley, la destacada embotelladora y distribuidora de productos Coca-Cola en Perú, ha sido reconocida por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana de Perú (AmCham) en la categoría “Programa de Beneficios”. De la misma manera, la empresa se colocó en el top 3 de la categoría “Desarrollo de Líderes”.
Con respecto al ‘Mejor Programa de Beneficios’, la marca fue premiada por su propuesta integral de beneficios ‘Disfrutas’, diseñada para mejorar la experiencia laboral de sus colaboradores y fomentar el compromiso a largo plazo con la marca. Se trata de una iniciativa compuesta por dimensiones que abarcan desde el disfrute de productos hasta la promoción de la salud y bienestar de los empleados y sus familias.
“Estamos profundamente orgullosos de recibir estos reconocimientos, los cuales son evidencia tangible de nuestro compromiso con la excelencia en la gestión de recursos humanos y el desarrollo organizacional. Estos logros refuerzan nuestra convicción de que estamos en el camino correcto y nos motivan a seguir esforzándonos para inspirar y transformar la vida de nuestros colaboradores”, comenta Pablo Guitart, director de Capital Humano de Arca Continental en Perú.
Además, el programa ‘Liderazgo con Propósito’ ha llevado a la marca a posicionarse en el TOP 3 de la categoría ‘Desarrollo de Líderes’. A través de su compromiso con el crecimiento y fortalecimiento de su equipo, el programa ha ayudado a potenciar las habilidades de liderazgo de gerentes, jefes y supervisores, empoderándolos para guiar a sus equipos hacia el éxito en un ambiente de liderazgo efectivo y transformador.
La Asociación de Buenos Empleadores es una organización que promueve la Responsabilidad Social Laboral como una piedra angular en la gestión empresarial. Este premio distingue a empresas que no solo buscan el éxito corporativo, sino que también se preocupan por el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores.