Arellano consultoria cumple 28 años facilitando el crecimiento de empresas del Perú y Latinoamerica

La empresa peruana Arellano, cumple 28 años realizando consultoría para el desarrollo de empresas e instituciones en mercados emergentes facilitando su crecimiento y ayudándolas a identificar oportunidades y orientándolas hacia sus objetivos más importantes.

Arellano expertos en estrategias empresariales, comerciales y de marketing, han trabajado en miles de proyectos exitosos en el Perú y en países de la región, contribuyendo en desarrollar Centros Comerciales, generar productos innovadores de consumo masivo. Asimismo, definieron proyectos educativos de amplio alcance, afinaron la oferta de viviendas, casas de recreo y oficinas para clientes de todos los estratos, entre otros grandes proyectos.

Arellano viene realizando una campaña en sus redes sociales que viene teniendo gran acogida con más de 14,500 visualizaciones donde han participado referentes como Carlos Merino, Cristina Quiñones, Jhoan Vega, Ana Lucía Navarro, entre otros que intervinieron en la consultora. Cabe resaltar, uno de sus casos de éxito que mencionan es la participación de Arellano en la creación del Piqueo Snax o las Papas Lay’s.

Al respecto Rolando Arellano Cueva, presidente de Arellano Consultoría, manifestó que hace 28 años se embarcaron en un proyecto audaz, el cual fue contribuir al desarrollo de la sociedad peruana a través del éxito empresarial. Lo que inicialmente podría haber sido considerado un sueño ambicioso, hoy es una realidad tangible, con Arellano consolidándose como una empresa líder en su rubro. “Agradecemos sinceramente a todos nuestros colaboradores, clientes, amigos y a la sociedad peruana por haber sido parte fundamental de este viaje y por haber contribuido a hacerlo posible”.  Enfatizó el directivo.

Cabe resaltar que en Arellano conocen profundamente a los consumidores y competidores de los mercados latinoamericanos y no solamente ayudan a crecer los negocios de sus clientes y de sus colaboradores, también los acompañan en su crecimiento personal logrando así cumplir sus objetivos.