Con el objetivo de contribuir a reactivar el mercado de seguros vehiculares en el país, Quálitas, aseguradora mexicana líder del sector automotriz realizó con éxito su presentación oficial en el Perú, en un exclusivo cóctel en el Museo de Osma.
El evento privado, liderado por Rodolfo García y José Salmón, gerente general y gerente de negocios de Quálitas Perú; contó con la presencia de Víctor Hugo Morales, embajador de México; así como de reconocidos ejecutivos del sector empresarial y corredores de seguro.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Rodolfo García, gerente general de Quálitas en el Perú, y Joaquín Brockman, presidente del Directorio y fundador de Quálitas; quienes destacaron las características del mercado peruano para comenzar a desplegar su modelo de negocio, caracterizado por el trabajo aliado y descentralizado junto a corredores independientes, en base a tres valores básicos: transparencia, simplicidad y accesibilidad.
“Llevamos muchos años iluminando diversos lugares. Al llegar a Perú, no buscamos simplemente participar sino aportar, es decir, marcar una diferencia y ayudar a que el mercado perciba de mejor forma lo que es y de que trata un seguro”, detalló García.
Al respecto, Joaquín Brockman comentó que su compañía, con más de 25 años de experiencia en el rubro, tiene como misión ser una alternativa importante y especializada para el sector, que vaya de la mano con el trabajo en conjunto con los corredores de seguros.
El propósito y compromiso de Quálitas es contribuir a fomentar una cultura de protección vehicular en nuestro país, a partir de una propuesta de negocios que apunta a la excelencia en el servicio a través de un trabajo especializado con corredores aliados.
“Aseguramos autos y cuidamos personas”