La empresa peruana de ciberseguridad Bafing ha completado un proceso de rebranding para reflejar su compromiso continuo con la protección digital y satisfacer las necesidades de sus clientes.
Con casi 30 años de experiencia en el mercado de la ciberseguridad, Bafing ha decidido actualizar su imagen y logotipo para reflejar mejor su visión actual y su capacidad para proporcionar soluciones de seguridad avanzadas. La empresa ha invertido en nuevas tecnologías y talentos, con el objetivo de brindar soluciones más eficientes y personalizadas para sus clientes.
“La presente renovación de nuestra marca refleja nuestro deseo de innovar y nuestro constante compromiso con proteger a nuestros clientes de las amenazas cibernéticas que se encuentra en permanente evolución”, afirmó Paolo Bisso, el gerente general de Bafing. “Estamos entusiasmados de continuar nuestra trayectoria de éxito y crecimiento, mientras mejoramos la calidad y el desempeño de nuestros servicios”.
Bafing está dedicada a ofrecer a sus clientes una amplia gama de tecnologías de seguridad, desde la prevención y detección de ataques, hasta la recuperación y gestión de crisis cibernéticas. Con su equipo de expertos en seguridad, esta empresa ha logrado establecerse como líder y pionera en el mercado peruano, y ahora se prepara para expandir sus servicios a nivel regional.
Según Bisso, este rebranding es una muestra más del compromiso de la empresa por mantenerse a la vanguardia del mercado de ciberseguridad. “Con este nuevo logotipo, buscamos transmitir nuestra intención de transcender en el rubro que nos caracteriza y de seguir siendo una empresa líder y confiable en el sector”, aseguró.
El nuevo y mejorado logotipo de Bafing funcionará como el símbolo de la marca, la letra “B”, por sí misma, no solo representa la inicial de Bafing, sino que también funcionará como isotipo. Asimismo, es nuevo logotipo también contará con tres sub elementos a modo de “puntos”, que hacen especial referencia a los tres pilares de la empresa, como lo son: Ciberseguridad, e-Health y Smart Buildings.
La versatilidad de esta nueva versión radica en que se puede usar tanto el nombre completo, como la inicial por sí misma; lo que garantiza un mejor posicionamiento en la mente del usuario, al igual que la intención genuina de conexión de la marca para con el público.
El relanzamiento virtual de la marca se llevará a cabo el día de hoy 11 de abril, lo que permitirá incrementar el alcance de la marca y afianzar su posicionamiento dentro de los diversos sectores económicos en Perú y en la región. Estamos seguros de que esta renovación mejorará aún más la calidad y la eficacia de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, concluyó Bisso.
Para obtener más información sobre los servicios de seguridad de Bafing y su renovada imagen de marca, visite www.bafing.com