- Una innovadora propuesta en platos marinos, fusión, internacionales y otros, son algunas de las alternativas culinarias de Bahía Bordemar, en la Costa Verde.
- Patricia Delgado Cafferata, propietaria, mantiene el compromiso de ofrecer lo mejor para sus clientes a través de una renovada carta.
- Eventos sociales y corporativos, almuerzos y cenas familiares o entre amigos, buffet durante el fin de semana, cenas románticas, noches de música en vivo, clases interactivas y demostrativas de gastronomía y coctelería, entre otros es parte de lo que Bahía Bordemar ofrecerá a sus visitantes.
Para nuestro país la gastronomía es uno de los principales motores que impulsan la economía y logran colocar el nombre del Perú en las listas más importantes a nivel mundial. Es difícil una de las más deliciosas y no sólo por su sabor sino también por su combinación de sabores y creatividad.
Bahía Bordemar se presenta como una alternativa novedosa, ofreciendo una amplia carta basada en nuestra cocina tradicional con influencia de otras cocinas del mundo. Entre pescados y mariscos, opciones mar y tierra, alternativas al wok y otros, Bahía Bordemar destaca una imponente fusión de sabores para saciar a los paladares más exigentes y curiosos.
“Bahía Bordemar tiene su propia personalidad, es un concepto diferente en donde la vista al mar, el ambiente y el servicio, convergen amigablemente para lograr una experiencia rica a cada uno de nuestros clientes.” Comenta Patricia Delgado, empresaria y propietaria del nuevo local.
El nombre del local nace principalmente por su ubicación en la bahía de Lima, en la Costa Verde, pero también como parte de la historia de Patricia que luego de vivir por casi 15 años en Buenos Aires, Argentina, y añorando siempre estar cerca al mar, regresó a Perú con un sueño fijo y claro, incursionando en varios negocios y siendo inicialmente parte de una franquicia de pescados y mariscos. Así, sumando experiencias, anécdotas y aprendizajes, decidió emprender una nueva aventura en el mundo de la gastronomía, acompañada siempre de un gran equipo ya formado y capacitado, teniendo al Chef Fernando Palomino como parte importante en esta nueva etapa. Todos enfocados en trabajar con “la misma pasión bajo un nuevo concepto”, se unieron con la guía de Patricia para darle vida al que fue su sueño Bahía Bordemar, hoy hecho realidad.
“Lima es hermosa de día y de noche, en invierno o en verano. Nuestra bahía nos da un aire refrescante, nos inspira, y esto forma parte de nuestra propuesta en Bahía Bordemar en donde ofreceremos momentos y experiencias originales a nuestros visitantes. Pueden disfrutar de una cena romántica, de nuestro buffet en fin de semana, almuerzos o cenas familiares o con amigos, también contaremos con fechas de música en vivo, presentaciones, eventos temáticos, clases interactivas y demostrativas de cocina y coctelería entre otros.” Afirma Patricia Delgado.
El amplio local cuenta con disponibilidad para realizar eventos sociales y corporativos, también ofreciendo en horario regular una variada carta que promete innovación en su propuesta, y eventos propios que se ofrecerán en calendario para quienes gusten de algo diferente y original frente al mar en la bahía de Lima, Costa Verde.