El fabricante anunció el lanzamiento de la memoria RAM DDR5 de alto desempeño Predator Hermes RGB, creada para esports, gaming y overclocking. Llega en kits de 32 GB con iluminación configurable.
BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento de la memoria DDR5 Predator Hermes RGB de la marca Predator en formato U-DIMM para PC.
“Nuestra memoria Predator Hermes RGB fue creada para los gamers, overclockers, entusiastas y todo aquel usuario que busque el máximo desempeño en su PC. A su destacado nivel de rendimiento y flexibilidad de configuración, suma una estética personalizable”, afirmó Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN. Y agregó: “Ofrece frecuencias de hasta 8000 MHz y es compatible con los motherboards más nuevos para procesadores Intel y AMD”.
La nueva Predator Hermes RGB está disponible en cinco variantes con frecuencias distintas, que se adaptan a las necesidades y preferencias de los usuarios: DDR5-6800, DDR5-7000, DDR5-7200, DDR5-7800 y DDR5-8000. Dos módulos Hermes DDR5-8000 permiten equipar un sistema con 32 GB de RAM y cada uno ofrece una performance de 8000 MT/s (millones de transferencias por segundo).
“Las memorias Hermes DDR5-8000 operan con timings optimizados de 36-48-48-126 y solo requieren 1,45 voltios para alcanzar su velocidad de 8000 MHz. Son compatibles con el overclocking de un solo clic de Intel XMP 3.0 y, sin dudas, son una de las mejores opciones para quienes buscan los límites del rendimiento en motherboards de alta gama”, destacó Cesar Moyano.
Las nuevas memorias de BIWIN tienen un diseño de PCB de 10 capas con sensor de temperatura integrado. Además, poseen PMIC (circuito integrado para la administración de energía) y corrección de errores ECC. Estas características, que se suman a la utilización de chips de memoria Premium, les permiten brindar una capacidad de overclocking mejorada.
Por otra parte, las Hermes DDR5 vienen con un ventilador opcional de 40 x 40 mm que proporciona un flujo de aire de 4,72 CFM. Permite una evacuación del calor mayor que los disipadores tradicionales y refrigera los módulos para asegurar una estabilidad superior cuando se aplica overclocking.
Los módulos Predator Hermes están disponibles en colores blanco, plata y negro, para crear combinaciones visuales con distintos gabinetes y motherboards. También poseen un sistema de iluminación RGB con 16 millones de colores configurables y más de 10 efectos de iluminación en 8 áreas independientes.