Esta alianza ofrecerá soluciones financieras innovadoras para adquisición de automóviles BMW y MINI, así como motocicletas BMW Motorrad. Con este convenio se buscará mejorar las condiciones de compra de vehículos usados en el mercado peruano.
BMW Group Financial Services LATAM y BBVA Perú han formalizado una alianza estratégica con el objetivo de ofrecer soluciones financieras de vanguardia a los clientes peruanos. Esta colaboración permitirá a los consumidores acceder a una variedad de productos y servicios financieros que combinan la experiencia y el prestigio de ambas entidades en el sector automotriz y financiero.
«Estamos muy emocionados de realizar esta alianza con BBVA Perú para llevar a nuestros clientes en dicho país una propuesta financiera que combine la calidad y la innovación de BMW Group Financial Services LATAM con la experiencia y la capacidad de innovación de BBVA. Esta unión refleja nuestro compromiso con el mercado peruano y nuestro deseo de seguir ofreciendo nuevas soluciones que mejoren la experiencia de nuestros clientes en cada aspecto de su vida», afirmó Spiros Philippas, CEO para BMW Group Financial Services para México y Mercados Importadores.
La alianza se basa en la creación de nuevas alternativas de financiamiento que brindarán mayor accesibilidad y flexibilidad para la adquisición de vehículos BMW, MINI y BMW Motorrad en Perú; además de mejorar las condiciones de compra de vehículos Premium Selection (usados y seminuevos) en el país. La cooperación entre BMW Financial Services LATAM y BBVA permite fusionar el conocimiento que tiene el Grupo en la industria automotriz, los clientes, concesionarios y sus necesidades, lo que ha permitido mantenerlo como líder en el sector Premium por varios años consecutivos, con la solidez de un banco con amplia trayectoria en el mercado local.
Sobre esta alianza, Fernando Muñiz, Head de Negocio Hipotecario y Vehicular de BBVA en Perú, comentó: “Estamos muy orgullosos de colaborar con BMW Group Financial Services LATAM. Esta alianza no solo refuerza nuestro compromiso con el sector automotriz, sino también nuestra vocación de ofrecer soluciones financieras ágiles, personalizadas y con un alto valor agregado. Juntos, buscaremos que los peruanos puedan acceder a vehículos de BMW Group de una manera más accesible”.
Este convenio se suma a las ya alternativas existentes de BMW Financial Services LATAM en el país, ofreciendo un portafolio más amplio para los clientes quienes podrán beneficiarse de condiciones de crédito más competitivas y asesoría personalizada.