El BRITÁNICO, una de las más sólidas instituciones de enseñanza del idioma inglés en el Perú llega a Comas, el cuarto distrito con mayor población de Lima.
El BRITÁNICO ha anunciado la apertura de su nueva sede en el distrito de Comas. Esta moderna instalación estará ubicada en los pisos 6, 7 y 8 del Mallplaza Comas, y contará con más de 2200 m2. El nuevo centro está diseñado para proporcionar un entorno de aprendizaje óptimo y con una plana docente capacitada con innovadoras metodologías de enseñanza, además de contar con todos los estándares y sistemas de seguridad necesarios.
“Estamos orgullosos de inaugurar nuestro nuevo local en Comas, distrito de emprendedores para los cuales el poder del inglés va a lograr ampliar sus horizontes académicos y profesionales. Además, el crecimiento de Comas y su creciente interés en la formación académica hace que, para el BRITÁNICO, sea el paso a seguir para continuar fortaleciendo nuestra presencia en Lima. En los estudios realizados, el BRITÁNICO destacó como la institución de mayor prestigio en Lima Norte. Nuestro local mantendrá la misma exigencia académica, metodología de enseñanza e innovación que nos caracteriza por más de 85 años”, comentó Alonso Bedoya, gerente de Desarrollo Institucional del BRITÁNICO.
La oferta académica de esta nueva sede será completa, con cursos de enseñanza para todos los niveles: básico, intermedio y avanzado. Además, contará con cursos para niños desde los 4 años y medio, y talleres especializados en distintos aspectos del idioma como escritura y conversación. De igual manera, tendrá la oferta de talleres para mejorar habilidades laborales y otros programas.
El BRITÁNICO de Comas ya se encuentra recibiendo matrículas y programando el próximo inicio de clases para el ciclo de octubre 2024. Además, cuenta con un módulo de informes e inscripciones en el piso 3 del mall, frente al patio de comidas.
«En Mallplaza buscamos contar, en un solo lugar, con centros urbanos capaces de entregar múltiples y potentes propósitos de visita con nuevas marcas, servicios y categorías que le dan un sello propio y en los cuales se puede estudiar, hacer deportes, recibir atención médica, hacer trámites en servicios públicos, comer, disfrutar y entretenerse. Con el ingreso del BRITÁNICO, estamos seguros de que generaremos un impacto positivo en la zona norte de Lima, acercando la educación a todos», señaló Edher Valerio, director de Mallplaza Comas.