CAJA CUSCO REINICIA OPERACIONES EN SU NUEVA AGENCIA EN ILAVE

Después de 3 meses de haber sufrido el incendio de su anterior local.

Con la participación de sus clientes y colaboradores en el distrito de Ilave, provincia de Collao en la región Puno, el pasado viernes 28 de abril, Caja Cusco reinició sus operaciones en Ilave, ratificando así su compromiso con la reactivación de la economía local en la región Puno.

El Gerente Regional de Caja Cusco, Edgardo Gutierrez Huallpartupa, señaló que la entidad financiera seguirá apoyando a los emprendedores de Ilave; “En nombre de la Junta General de Accionistas y Directorio de Caja Cusco, es un honor haber aperturado esta oficina. Nosotros como Caja Cusco, tenemos una importante participación en este mercado, hace 20 años hemos iniciado operaciones en el departamento de Puno y en Ilave estamos más de 10 años, y actualmente estamos trabajando en 13 agencias en esta región. Por eso les digo a todos los clientes de Ilave que son los emprendedores más importantes, por eso Caja Cusco siempre va a estar al servicio de ustedes, nosotros vamos a seguir apoyándolos en su crecimiento y desarrollo”, señaló.

Por su parte, el Presidente del Directorio de Caja Cusco, Econ. Raul Velazco Huayhua ratificó el compromiso de Caja Cusco con la región Puno mediante diversas acciones; “Hace dos semanas estuvimos en Ilave para ultimar detalles en su reapertura, y hoy podemos recibir nuevamente a nuestros clientes ratificando nuestro compromiso con el crecimiento de los emprendedores del Perú, con la inclusión financiera y desarrollo de la región Puno. Además apostamos por el desarrollo del deporte de Puno, mediante nuestro apoyo al club Deportivo Alfonso Ugarte y también venimos preparando la novena publicación de nuestro Fondo Editorial, nuestro libro en homenaje a la Virgen de la Candelaria”, manifestó.

La nueva agencia Ilave, ubicada en la avenida Puno N° 513, acceso principal a la capital del distrito del Collao, permitirá la realización de operaciones, gestión y desembolso de créditos, tras tres meses en los que dichas operaciones debían realizarse en la ciudad de Puno.

Caja Cusco, cumplió 35 años y renueva su compromiso con los emprendedores de Puno y continuará trabajando para seguir contribuyendo con el progreso de los emprendedores del Perú.