- La empresa ha sido auditada para reafirmar el cumplimiento de la normativa nacional antisoborno, sus buenas prácticas empresariales y los estándares antisoborno internacionales.
Por quinto año consecutivo, Cálidda, la empresa distribuidora de Gas Natural obtuvo la renovación de la “Certificación Antisoborno” por parte de la asociación Empresarios por la Integridad.
Esta renovación es un reconocimiento obtenido tras la verificación de que Cálidda cumple con la normativa nacional, las buenas prácticas empresariales y estándares internacionales antisoborno y de integridad.
“Estamos orgullosos de recibir esta certificación por quinto año consecutivo. Esto refleja nuestro firme compromiso con la integridad empresarial y sirve como un testimonio de la dedicación de todo nuestro equipo en la construcción de una empresa que opere con los más altos estándares éticos. Continuaremos trabajando incansablemente para mantener y superar estos estándares en el futuro. Asimismo, queremos felicitar a todos nuestros colaboradores por su gran compromiso”, señaló Martín Mejía del Carpio, director general de Cálidda.
Con la obtención de la Recertificación Antisoborno de Empresarios por la Integridad, se refuerza la posición de Cálidda como una empresa líder en la implementación de buenas prácticas corporativas en el Perú.
Este galardón se suma a otros recibidos por Cálidda, que la destacan como una empresa que continuamente refuerza una cultura de integridad a través de su valor corporativo de “Hacemos lo correcto”, integrada a su enfoque en sostenibilidad y gobernabilidad, priorizando el bienestar de sus usuarios y la comunidad, cumpliendo así su propósito de generar progreso y calidad de vida para más familias.