CAMPOSOL obtuvo el tercer lugar de la primera edición del “Premio a la Innovación de la Industria Peruana”, organizado por la Comisión de Innovación de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).
Este importante galardón busca brindar un reconocimiento al desarrollo de productos, servicios e ideas innovadoras, que generen un impacto positivo en la competitividad, productividad, creación de valor y sostenibilidad de las empresas del sector industrial.
CAMPOSOL participó en la categoría “Innovación Empresarial” con un proyecto basado en la implementación del manejo integrado del Chanchito Blanco (uso de la Anagyrus Pseudococci en los campos de cultivos de arándano) que permiten el posicionamiento comercial en los mercados internacionales de la empresa.
“Noticias como estas nos hacen sentir muy orgullosos de ser parte de CAMPOSOL, donde tenemos la oportunidad de llevar proyectos de innovación que generan un gran impacto al mundo entero. ¡En CAMPOSOL seguimos haciendo grandes cosas!”, comentó Lieneke Schol Calle, VP de Transformación, Innovación y Nuevos Negocios de CAMPOSOL.