- El programa de viajero frecuente, Casa Andina Life, ofrece ventajas como estadías gratuitas, mejoras en la categoría de habitaciones, tarifas exclusivas en la web, entre otras.
- Continuando con sus planes de expansión, este año inauguraron dos sedes y anticipan nuevas incorporaciones para el 2024.
La cadena hotelera Casa Andina apunta a alcanzar los 100 mil socios en su programa de viajero frecuente Casa Andina Life, en el corto plazo, como parte de sus trabajos para conocer con mayor profundidad a sus huéspedes, seguir fidelizándolos y otorgándoles beneficios que hagan de su estadía una experiencia memorable, con el objetivo de impulsar el turismo interno en el país.
El referido programa –creado en el 2020– ofrece una serie de beneficios a sus socios, dependiendo de la categoría a la que pertenezcan: Blue, Gold, Platinum y Black. Entre ellos destacan la acumulación de puntos para ser canjeados por noches gratis, mejoras en la categoría de habitaciones, entre otros. De igual manera, los socios pueden gozar de las mejores tarifas en la web, acceso a descuentos adicionales en promociones, promociones exclusivas para socios, early check-in y late check-out.
Hasta octubre del 2023, Casa Andina Life registraba más de 80,000 socios. De este total, 50,000 socios se sumaron hasta el 2022. “Casa Andina Life nos ayuda tremendamente a potenciar la propuesta de valor de Casa Andina, con 43 hoteles en más de 30 destinos, nuestro programa de viajero frecuente es el más robusto del mercado y con él podemos impactar de forma positiva en en el turismo interno de nuestro país; así como también en los sectores de turismo corporativo y turismo vacacional”, refirió Juan Stoessel, CEO de Casa Andina.
Agregó que ciudadanos de naciones como Chile, Colombia, Ecuador, Brasil y Argentina, que visitan constantemente el Perú, también forman parte del programa y ya gozan de los beneficios antes mencionados. “Se trata de un programa del que pueden formar parte el turista peruano y el turista extranjero. Está destinado principalmente a la gente que nos visita con frecuencia. Es una herramienta realmente muy importante. Estamos proyectando pasar los 100 mil socios en un corto plazo”, puntualizó.
La cadena cuenta con 43 hoteles distribuidos estratégicamente en diversas regiones, incluyendo las recientes inauguraciones en Cajamarca y Paracas. Con el firme propósito de mantenerse como un referente en el panorama turístico peruano, la marca continúa con sus planes de expansión para el próximo año, anticipando nuevas incorporaciones que enriquecerán aún más la diversidad de categorías de sus establecimientos, ofreciendo experiencias distintivas y contribuyendo al desarrollo continuo del sector.