Debido a daños en la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Jauja y dado que aún no se cumplen las condiciones de seguridad para operar vuelos; las autoridades han dispuesto extender su cierre temporal para ejecutar trabajos de reparación de la pista.
Por este motivo, la aerolínea SKY anuncia que debe cancelar sus operaciones hacia y desde este destino hasta el 10 de mayo de 2023 inclusive.
FLEXIBILIDAD PARA PASAJEROS
Con el objetivo de asistir a los afectados por esta situación, la línea aérea viene reprogramando a los pasajeros en sus siguientes vuelos, de acuerdo a disponibilidad.
De igual manera, como alternativas a las reprogramaciones, la aerolínea continuará ofreciendo cambio de fecha de vuelo sin cobro adicional para volar hasta 12 meses después de la fecha del vuelo original y devolución en voucher o al mismo medio de pago del 100% valor de la reserva de los tramos no volados.
Para solicitar estas opciones, los viajeros pueden comunicarse a través del chat web en skyairline.com/peru o al contact center (01 391 3600).
SKY lamenta las molestias ocasionadas ante esta situación totalmente ajena a la compañía. Asimismo, reafirma su compromiso de brindar la flexibilidad que los pasajeros necesitan en estos momentos.