Con el testimonio de una conductora, inDrive lanza la campaña “Poder Elegir, es lo Justo”

La campaña busca destacar la negociación directa entre usuarios y conductores, impulsando precios y servicios accesibles. Como protagonista, inDrive eligió a Doña Justa, una conductora que usa la aplicación, y a través de su historia, promueve la independencia financiera.

La negociación caracteriza a los peruanos. La búsqueda constante de un trato justo al adquirir productos o servicios es parte de su vida diaria, ya sea en el mercado, en los restaurantes, etc. En este contexto, donde la movilidad es esencial en la rutina, surge la nueva campaña de inDrive: “Poder elegir, es lo justo”, una propuesta que impulsa la movilidad segura y la libertad de decidir, promoviendo el derecho de los usuarios a negociar precios y empoderando a la comunidad.

inDrive, la plataforma global de movilidad y servicios urbanos, se ha posicionado en el mercado peruano desde 2018 con un enfoque diferente en el sector, permitiendo a los usuarios negociar el precio de los servicios directamente con los conductores. Este modelo sin algoritmos se ajusta a la cultura de negociación y acuerdos locales, haciendo que tanto pasajeros como conductores puedan elegir lo que más les convenga y acordar un precio justo.

La campaña presenta a Doña Justa, interpretada por Sandra, una conductora que usa inDrive desde hace más de 4 años. A través de su historia, la marca muestra cómo las personas pueden desafiar los estereotipos en el sector del transporte y cómo la aplicación permite a muchos emprendedores consolidar una fuente de ingresos estable, alcanzando independencia financiera. Con un 40% de pasajeras mujeres en Perú, Doña Justa se convierte en el personaje ideal para representar los valores de igualdad y empoderamiento que inDrive impulsa, invitando a todos a usar la aplicación.

“Con la campaña ‘Poder elegir, es lo Justo’ queremos que todos sientan que tienen el poder de decidir y elegir un servicio seguro a un precio justo; así como encontrar en inDrive una opción para emprender. Doña Justa representa a todos aquellos que buscan oportunidades en su día a día, pero también a quienes usan la aplicación para movilizarse por la ciudad”, señaló Paola Cotrina, gerente de comunicaciones de inDrive Perú.

Esta campaña 360°, que se desarrollará en varias fases, contará con la participación de figuras públicas peruanas como Yiddá Eslava, Connie Chaparro y Natalia Salas. La primera etapa culminará a finales de 2024, mientras que en 2025 se prevé una expansión con iniciativas adicionales orientadas al mercado peruano y las necesidades locales de los pasajeros y conductores.