El encuentro sirvió como un espacio para celebrar los logros alcanzados y reafirmar el compromiso de la firma.
Conexa Financial Group, una compañía de gestión patrimonial y administración de fondos de inversión privados en el Perú celebró su 20 aniversario con objetivos ambiciosos para cerrar el 2024 y continuar expandiendo sus servicios. Durante estas dos décadas, la firma ha consolidado su experiencia y liderazgo en la gestión de activos alternativos.
Freddy Salcedo, director ejecutivo de Conexa Financial Group, destacó los hitos alcanzados
por la compañía a pesar de mucho viento en contra en los últimos 8 años. «Nos sentimos
orgullosos del trabajo realizado. Para fines de este año, esperamos alcanzar los 200 millones de soles en activos bajo manejo en deuda privada, 72 millones en Real Estate y estar operando tres proyectos inmobiliarios en simultáneo.
Asimismo, proyectamos una facturación de 13 millones de soles en servicios financieros y un crecimiento del 30% en el monto administrado por nuestra unidad de Wealth Management», señaló.
La compañía ha logrado obtener rendimientos superiores al 9.5% en soles y 7.5% en dólares de manera consistente en los últimos 10 años. Según Ramón Flores, Chief Risk Officer, la clave del éxito de CONEXA radica en la propuesta de valor diferenciada. “Estamos enfocados en que nuestros inversionistas diversifiquen su portafolio, a través de un asesoramiento integral en inversiones que incluso provee eficiencia tributaria.
La fórmula de nuestra propuesta es utilizar activos alternativos que nosotros mismos gestionamos para hacer crecer el patrimonio de nuestros inversionistas«, subrayó Flores.
En la celebración de los 20 años, en el Novotel de San Isidro el 23 de septiembre pasado,
participaron los representantes de Conexa Financial Group, sus empresas subsidiarias, de
VAL Desarrollos Inmobiliarios, aliados estratégicos, algunos colegas de la industria y
personas muy cercanas al grupo empresarial, que sumaron 150 personas.
El encuentro sirvió como un espacio para celebrar los logros alcanzados y reafirmar el compromiso de la firma de seguir trabajando para cumplir con todos sus grupos de interés y seguir fomentando la inversión privada en el Perú.