Qhatu Plaza, el primer mall por conveniencia vecinal de Lima, complementa su mix comercial con el ingreso de nuevos operadores como BATA, KFC, ARUMA y CORPORACIÓN VEGA. Con la llegada de las nuevas marcas, el mall vecinal que está ubicado en Santa Clara, Ate; espera incrementar su número de visitantes a 350, 000 mil personas al mes y aumentar su ticket promedio en un 15%.
En ese sentido, la empresa Corporación Vega, inauguró su local en formato mayorista (cash and carry), en un espacio de 850 m². La empresa cuenta ahora con 35 tiendas de descuento y 13 locales de tiendas mayoristas. La apertura de este nuevo local, fortalece la propuesta comercial que Qhatu Plaza les ofrece a los vecinos de Santa Clara, Huaycán, Ñaña y Chaclacayo.
“El ingreso de estas marcas poderosas incrementa el interés de los clientes y operadores por Qhatu Plaza. La oferta de valor que ofrecemos es variada y moderna, por eso, Corporación Vega ha sido bien recibida por los clientes. Esperamos alcanzar el 96% de locales arrendados a fines de año”, señaló Karen Lozada, gerente general de On Retail Consulting Perú, empresa administradora del mall vecinal.
CAMPAÑA NAVIDEÑA
Qhatu Plaza anunció el inicio de su campaña navideña con el ingreso de los operadores. Karen Lozada indicó también, que proyectan vender durante estas fechas 2,7 millones de soles, y el próximo año, aumentar la facturación con la llegada de nuevas marcas deportivas y para mujeres en formato outlet.
“La Navidad representa la campaña más importante del año y equivale a casi dos meses de ventas en periodos normales, por eso, el ingreso de KFC, Aruma, Bata y Corporación Vega impulsará la imagen del único mall vecinal por conveniencia que opera en Lima”, agregó la gerente general de On Retail Consulting Perú.
Cabe resaltar que Qhatu Plaza, construido sobre 2500 m², combina el retail tradicional con el moderno y tiene como objetivo, reunir a los jóvenes, estudiantes y a las familias para que pasen más tiempo de calidad.