Los premios reconocen a las empresas, marcas, agencias e individuos más creativos del mundo.
Sherlock Communications, agencia de comunicación estratégica líder en América Latina, ganó el premio a la «Mejor Agencia de Relaciones Públicas del Año» por votación popular. Además, Patrick O’Neill, socio director de la agencia, fue nombrado por el jurado entre los Top 100 líderes creativos de 2024.
Los Creativepool Awards son unos premios internacionales que reconocen a la industria creativa, abarcando varias categorías como publicidad, diseño, branding, marketing digital, fotografía, entre otras. A diferencia de muchos otros premios, además de la evaluación de jurados especializados, se permite a la comunidad de la industria participar en la votación eligiendo un ganador, que es reconocido como el People’s Choice Award.
Los premios reflejan la excelencia de los servicios de la agencia y la calidad de sus directivos. Para Patrick O’Neill, «es un gran placer ser reconocido tanto por el público de este sector como por los prestigiosos jueces. Estos momentos nos dan aún más certeza de que vamos por el buen camino con nuestros clientes.»
Establecida en el área de comunicación, Sherlock Communications opera en toda América Latina, ofreciendo servicios de Marketing, Relaciones Públicas, SEO, Influencer, Branded Content e Investigación. La agencia se destaca por sus servicios vinculados a la localización y adaptación a los matices de cada mercado y país. En el Perú, las oficinas están ubicadas en el céntrico distrito de San Isidro.
Otros premios obtenidos mediante la Elección del Público fueron el premio a la Efectividad con la campaña «Situando a Finlandia en el mapa en Brasil» para su cliente Business Finland, el reconocimiento a las Relaciones Públicas con la campaña «Apostando por el futuro: Navegando por las regulaciones del mercado del juego en Brasil» para el IBJR (Instituto Brasileño de Juego Responsable); y a la mejor campaña Social Corporativa, «Usar la micromovilidad inteligente para construir un futuro sostenible», desarrollada para el cliente Whoosh.