Cremas de frutos secos NUT&ME, sin azúcares añadidos ni aditivos

  • Nut&me, la nueva marca de snacks saludables recién llegada de España presentó su gama de cremas de frutos secos, veganas, sin sal, sin transgénicos, azúcares añadidos, conservantes ni aditivos.
  • Estos alimentos de origen vegetal cada vez están más presentes en las dietas saludables, por su gran aporte nutritivo y su capacidad saciante.

 

nut&me, la marca especializada en frutos secos, frutas deshidratadas, frutas desecadas, semillas y superalimentos, presentó una línea especial de cremas veganas, perfectas para cuidarse sin renunciar a los antojos de dulce; de hecho, se encuentran en el top ventas de su tienda online, lanzada este año en nuestro país.

Las cremas de nut&me nos ayudan a seguir una alimentación saludable: todas ellas son veganas y no contienen sal, transgénicos, azúcares añadidos, conservantes ni aditivos. Son perfectas para quienes se cuidan o siguen un modelo de alimentación plant based, en el que predominan los productos de origen vegetal –sin necesidad de ser vegetariano al 100 %–. Además, son muy versátiles: se pueden agregar a nuestros batidos como un plus de proteína o un yogur, como topping en un gran bol de fruta o como ingrediente de una tarta casera.

En la tienda online de la marca se ofrecen los valores nutricionales de cada uno de sus productos y muchas recetas que nos darán ideas para incorporarlos a nuestra dieta en función de nuestras necesidades –perder peso, ganar masa muscular o fibra, etc.–. Entre ellas, tenemos:

  • Crema de maní. De textura suave, libre de azúcares añadidos, está elaborada con un solo ingrediente: maní tostado y triturado –no es una mantequilla, sino una crema, así que es supersana–. Les dará un toque especial a platos tanto dulces como salados, sándwiches o snacks. Para quienes prefieran la textura crunchy, hay también crema con trocitos de maní crujiente. Ambas son altas en proteínas.
  • Crema de avellana. Su intenso sabor nace de las mejores avellanas, seleccionadas cuidadosamente y tostadas en el punto exacto, para ofrecer una experiencia inigualable. Puede untarse en tostadas, crepes y hotcakes, o mezclarse con yogur o avena. Es fuente de proteína vegana, antioxidantes, minerales y ácidos grasos monoinsaturados. No contiene sal, azúcar ni conservantes artificiales.
  • Crema de cashew. La mejor opción para los amantes de sabores suaves y texturas cremosas: aportará un toque único a bizcochos, wafles y panqueques. Contiene únicamente cashews y aceite de almendras; nada de azúcar, sal ni aditivos artificiales. Es una gran fuente de grasas saludables, proteína vegana y minerales.
  • Crema de almendra. Hecha solo con almendras tostadas, nada más, trituradas para convertirlas en crema. Perfecta para untar en unas tostadas integrales o en una pieza de fruta o para cocinar bizcochos y galletas saludables. Un aporte extra de proteína vegana, vitaminas y minerales esenciales, sin sal ni azúcar añadido.
  • Crema de avellana y cacao. La choco-avellana es una de las cremas nut&me más deseadas, porque representa un sustituto de las tradicionales cremas de chocolate, en versión saludable. Es 100 % natural y está elaborada con solo tres ingredientes: avellana (fuente de grasas saludables, vitaminas, minerales, proteínas y fibra alimentaria), cacao y dátiles. Perfecta para tostadas o panqueques
  • El tahini (crema de sésamo) es 100 % saludable, ya que contiene un único ingrediente: sésamo tostado. Con un sabor característico, su uso es muy popular en la cocina árabe, sobre todo en preparaciones como el hummus (fácil, sano y delicioso). También es perfecto para salsas, guisos y batidos.