DANPER FORTALECE SU PORTAFOLIO EN EL PAÍS: INGRESA A LA CATEGORÍA DE SALSAS PICANTES.

  • Presenta nuevas innovaciones de su marca Casa Verde, esta vez salsas picantes libres de octógonos y sin conservantes.
  • Incrementarán su presencia en el mercado local con este nuevo ingreso a la categoría, proyectando la comercialización de estos nuevos productos a través del canal moderno, tradicional y de e-commerce.

Danper, la empresa líder del sector agroindustrial y de alcance global a través de la exportación de productos alimenticios al mundo, ha lanzado en Perú, bajo el paraguas de su marca Casa Verde, tres innovaciones para competir en la categoría de salsas picantes gracias a un innovador proceso productivo.

Son tres salsas nuevas: ají pollero, salsa huancaína y crema de rocoto. Todas en presentación pouch de 75 gramos, alta calidad de insumos y a precio competitivo en la categoría, pero con el gran diferencial de los productos Casa Verde: no tienen conservantes ni octógonos.

Asimismo, la marca ha anunciado su distribución y venta a través del canal moderno en los principales supermercados (Wong, Metro y Plaza vea), canal tradicional (bodegas y mercados), a través de su canal de e-commerce y market places. Se proyecta que su comercialización sea a nivel nacional.

La empresa, cuyo modelo de gestión se basa en la creación de Valor Compartido al conectar su rentabilidad con el progreso de sus trabajadores y comunidades, destaca su especial cuidado en la formulación de sus recetas, utilizando ingredientes de procedencia natural y basándose en su profundo conocimiento de un mercado que busca estas opciones.

“Conocemos muy de cerca al consumidor peruano y tenemos una preocupación genuina de ofrecerle una alimentación exquisita. Estas nuevas salsas picantes buscan conectar con esta necesidad de consumo. En ellas hemos plasmado nuestro enfoque de innovación y buscaremos incrementar nuestro market share en un 10% en esta categoría; además seguiremos marcando tendencia como una marca responsable que ofrece productos deliciosos y convenientes para consumir en cualquier momento del día. Productos para el mercado nacional con exigentes estándares globales”, comentó Jorge Arangurí, co-fundador y director ejecutivo de Danper.

Cabe mencionar que Casa Verde también ha lanzado recientemente en el mercado local una línea de salsas picantes veganas, de ocopa y huancaína a base de chocho -conocido también como tarwi- con alto contenido nutricional de fibra y proteína. Con estos desarrollos sigue avanzando en la consolidación de su presencia en la categoría.

“Casa Verde es nuestro vehículo para conectarnos con el consumidor nacional. En el último año, hemos ingresado más de 10 innovaciones al mercado peruano. Además de estas salsas picantes, hemos lanzado menestras listas para servir, dip de hummus, chocho en salmuera, salsas veganas, entre otros”, precisa Jorge Arangurí.

“Estamos orgullosos de ser la única empresa agroindustrial peruana con una línea completa para el mercado local que responde a los más exigentes estándares del mundo. El consumidor peruano merece la misma calidad y lo incluimos en el cumplimiento de nuestra misión”, indica.