- La incorporación de vehículos eléctricos en la flota logística de la empresa influirá positivamente en la productividad y eficiencia del servicio.
Dinet, en su rol como empresa líder en operaciones logísticas del país, anuncia el inicio de la incorporación de flota vehicular en favor de la movilidad sostenible, con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa y reducir la huella de carbono.
«Estamos orgullos de incorporar decenas de scooters, monopatines y trimotos eléctricas a nuestra flota para la distribución de comercio electrónico. Mientras obtengamos los resultados que esperamos, ampliaremos este proceso de innovación e incorporaremos nuevos vehículos eléctricos en todas nuestras unidades de negocio a nivel nacional», mencionó Sebastían González, Gerente de E.commerce.
El ejecutivo subrayó que la hoja de ruta de Dinet apunta hacia la electromovilidad. Si bien es un proceso complejo, el impulso hacia la sostenibilidad es uno de los pilares para la operación de la compañía.
La incorporación de vehículos eléctricos en la flota logística para el servicio de E.commerce y última milla influirá positivamente en la productividad y eficiencia de la empresa, sin contar los beneficios medioambientales, de sostenibilidad y financieros.
«La implementación de la electromovilidad ha generado una recepción muy positiva entre nuestros clientes, quienes están muy emocionados de trabajar con las nuevas unidades. Para ellos, esta noticia es un indicador de que Dinet ecommerce está decidido a reducir su impacto ambiental y contribuir a la lucha contra el cambio climático», finalizó Sebastián González.