Belmond Miraflores Park, parte de la colección de hoteles de lujo Belmond, invita a disfrutar de las fiestas navideñas con diversas opciones, perfectas para divertirse con familia y amigos.
The Observatory, ubicado en el piso 11 del hotel, ofrecerá un delicioso desayuno buffet los sábados y domingos del 7 al 22 de diciembre para disfrutar en familia y recibir la visita de Papá Noel quien repartirá regalos para los más pequeños. También se contará con una estación navideña especial para que los niños decoren galletas de jengibre. El desayuno empieza a las 9:00 am hasta 11:30am.
Belo Bar, por su parte ofrece increíbles opciones de tea time navideño durante todo el mes de diciembre de 4 a 8pm. El tea time cuenta con una selección especial de sándwiches, pastelería navideña, té, chocolate caliente y un cóctel a base de espumante. Asimismo, ofrecen la opción de Celebration Tea para disfrutar en grupo de hasta 6 personas.
Finalmente, Tragaluz celebra la llegada de las fiestas con una tradicional cena de Navidad el 24 de diciembre, que incluye un sabroso pavo asado acompañado de guarniciones y cava.
Reservas al teléfono +51 1 610 4018 o al correo tragaluz@belmond.com
ACERCA DE BELMOND
Belmond Ltd., parte del grupo de lujo líder de talla mundial LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, ha sido pionera en viajes de lujo por más de 40 años, formando una pasión por auténticos escapes dentro de una cartera de experiencias únicas en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo. Desde la adquisición del icónico Hotel Cipriani en Venecia en 1976, Belmond ha seguido superando los límites de la industria, llevando a exigentes viajeros del mundo por sorprendentes e inolvidables viajes que abarquen tierra, mar, aventuras y relajación, con fama internacional. La cartera de 46 propiedades se extiende por 24 países, incluyendo tres Safari Lodges de lujo, tres cruceros fluviales y siete trenes de lujo, que comprenden el icónico Venice Simplon-Orient-Express, y el legendario restaurante ‘21’ de Nueva York. Desde referentes históricos de ciudades como el Belmond Cadogan Hotel y el Belmond Copacabana Palace hasta retiros ocultos en el Belmond Cap Juluca y el Belmond La Résidence d’Angkor, cada incomparable propiedad tiene su propia historia atemporal que contar, además los distintivos de la marca recorren cada uno de ellos: herencia, artesanía y una reputación por un servicio genuino y espontáneo en un lugar sin igual crean experiencias excepcionales que conmueven el alma.