- La compañía peruana cumple 30 años siendo un importante referente del rubro automotriz, con 25 sucursales en todo el país, un excelente portafolio de marcas y el mejor servicio post venta.
- La empresa celebra a lo grande este aniversario sorteando uno de sus últimos lanzamientos, una camioneta Mercedes-Benz GLC.
- Divemotor ha decidido apostar por la electromovilidad; con una oferta de autos eléctricos de Mercedes-EQ que llegarán a Perú en el tercer trimestre de este año.
La empresa Divemotor cumple 30 años de operación ininterrumpida en el mercado peruano, dedicándose a la comercialización exclusiva de marcas como; Mercedes-Benz, Jeep, Fiat, Dodge, RAM y Freightliner, un variado portafolio que ha sido reconocido a lo largo de los años por su excelencia y prestigio en el mercado, posicionándose como referente en el rubro automotriz en nuestro país, tanto en vehículos pesados como ligeros.
Divemotor forma parte del Grupo Kaufmann, corporación con más de 70 años en el negocio automotriz y con operaciones en Perú, Chile, Colombia, Panamá, Costa Rica y Nicaragua. Desde su inicio en 1993 con las marcas Mercedes-Benz y Freightliner de vehículos comerciales, la empresa ha logrado expandir su portafolio de marcas y productos año tras año. En 1996 logró agregar la línea de automóviles Mercedes-Benz y en los siguientes años las marcas; Jeep, Dodge y Chrysler. Como parte de esta expansión, en 2017 adquirió Fiat y la marca Mercedes-Benz automóviles se posicionó como segundo puesto en el mercado de vehículos premium en el Perú en ese año. Del mismo modo, en el 2020 Divemotor logró consolidarse como líder en el mercado de vehículos pesados, ofreciendo el más amplio portafolio y las soluciones de transporte más rentables del mercado.
“El liderazgo ganado en estos 30 años, es una prueba más de la excelencia, el compromiso y el conocimiento del mercado en los distintos negocios y segmentos en los que participamos. Conocer a nuestros clientes, atenderlos a través de nuestro servicio post venta y adaptarnos a las tendencias son nuestras herramientas clave, para nosotros ellos son el motor que nos empuja a innovar y a enrumbar nuevos desafíos”. Stefano Muttini, Gerente de Marketing de Divemotor.
En ese sentido, Divemotor llega a sus 30 años como una de las empresas más sólidas en el mercado peruano con un crecimiento mayor al obtenido por el sector automotor al cierre del 2022, reafirmando su compromiso de liderazgo en los próximos años.
Con un portafolio de marcas de excelente prestigio a nivel mundial con miras a ampliarse y adaptarse a las tendencias mundiales en el sector automotriz; este 2023 Divemotor decide apostar por la electromovilidad; con una oferta de autos eléctricos de la gama Mercedes-EQ, la marca busca incorporar vehículos sostenibles, menos contaminantes y confortables. De esta manera, Divemotor consolida su compromiso con la innovación y con brindar la mejor experiencia a sus clientes. En su negocio de camiones seguirán apostando fuerte por el segmento de pesados, en el cual se diferencian por la tecnología e innovación de sus modelos, factores clave para asegurar la operatividad y mejores retornos para sus clientes. Finalmente, por el lado de buses se lanzará el nuevo modelo O500, bus interprovincial dotado de la mejor tecnología y seguridad.
Finalmente, como parte de la celebración por el 30 aniversario, Divemotor premia la fidelidad y confianza de sus clientes regalando una camioneta Mercedes-Benz GLC. Por la compra de cualquier unidad Mercedes-Benz o Freightliner, ligero o pesado, o por la compra de repuestos o servicios en taller, automáticamente el cliente estará registrado para el sorteo de esta SUV.