El Alcalde de Miraflores Luis Molina exhorta al Gobierno Nacional tomar urgentes medidas que permitan vacunar aceleradamente a la población del país

Mediante un pronunciamiento público señala su disposición de unir esfuerzos en el proceso de  vacunación a la población.

El Alcalde de Miraflores Luis Molina exhortó hoy al Gobierno Nacional que tome urgentes medidas que permitan vacunar aceleradamente a la población del país, considerando la lentitud y desorden observado en la primera etapa de inmunización.

Señaló que ha dirigido una carta al Ministro de Salud, Oscar Ugarte, expresando, a nombre de la comunidad de Miraflores, su preocupación por esta situación que compromete la salud y la vida de millones de peruanos. En esa misiva le solicita una cita.

Indicó que de cara a la emergencia, la Municipalidad de Miraflores ha puesto a disposición de las autoridades del Gobierno sus diversas instalaciones como centros de vacunación para agilizar el proceso de inmunización de la población, como es el caso del personal de primera línea del Hospital de Emergencia Casimiro Ulloa del Ministerio de Salud.

Mediante un pronunciamiento público, el Alcalde Molina da a conocer que Miraflores, en alianza con el sector privado, ha iniciado una campaña para dotar al Hospital de Emergencia Casimiro Ulloa de una planta de oxígeno valorizada en aproximadamente 650 mil soles.

Destaca que la respuesta ha sido favorable y pronto se logrará el objetivo de garantizar que los vecinos de Miraflores y todo Lima Metropolitana que allí se atiendan, cuenten con el preciado oxigeno medicinal.

Finalmente, reitera que ante la grave crisis sanitaria Miraflores reitera su disposición de unir esfuerzos en el proceso de vacunación a la población.