Samsung Electronics América Latina reafirma su apoyo a la ciudad de Busan, Corea del Sur, en su candidatura para la Expo 2030. Destacando la historia educativa transformadora y la sólida infraestructura de Busan, Samsung cree en el potencial de la ciudad surcoreana para acoger este importante evento mundial.
Corea del Sur es un ícono de la investigación y el desarrollo tecnológico. En este contexto, el apoyo de Samsung a Busan muestra el poder de la innovación y la educación como motores del progreso, no sólo para Corea del Sur sino para el mundo entero. Al respaldar la Expo 2030 en Busan, Samsung reafirma su papel como agente de transformación global, invitando a la comunidad internacional a unirse en un lugar donde la tecnología y el conocimiento son las claves para un futuro más sostenible.
El compromiso de la compañía con la educación, ejemplificado por programas de ciudadanía corporativa como Solve for Tomorrow y Samsung Innovation Campus – que empoderan a los jóvenes para que sean los futuros agentes de cambio – también está alineado con la visión de progreso de Busan.
La ciudad sede de la Expo 2030 será decidida por la Asamblea General del Buró Internacional de las Exposiciones (BIE) el 28 de noviembre en París, Francia.