Epson revoluciona las salas de reuniones con el nuevo Proyector PowerLite 815E Ultra Wide

El nuevo proyector de Epson proporciona una experiencia visual colaborativa y nítida, gracias a su resolución con capacidad de mejora hasta 4Ke.

Epson, líder mundial en tecnología de proyección, anuncia el lanzamiento del PowerLite 815E en Perú, un equipo revolucionario, diseñado para transformar las salas de reuniones corporativas convencionales en avanzadas Connectivity Rooms. Con tecnología láser de vanguardia como fuente de luz, resolución de 1080p con capacidad de mejora hasta 4K y un formato Ultra Wide único, el proyector ofrece una experiencia visual inmersiva y colaborativa.

El PowerLite 815E destaca por sus 5,000 lúmenes y su capacidad de proyección de tiro extremadamente corto. Estas características, junto con su formato Ultra Wide 21:9, lo convierten en el aliado perfecto para las nuevas necesidades de soporte audiovisual en el sector corporativo, especialmente para plataformas de reuniones streaming como Teams, Zoom, etc.

“Con más del 50% de las grandes empresas y un 40% de las medianas adoptando el modelo híbrido, la colaboración a distancia se ha vuelto más crucial que nunca. Por ello, el proyector PowerLite 815E se adapta perfectamente a esta realidad. Su formato Ultra Wide, es ideal para videoconferencias, y su calidad de imagen superior potencia la productividad y la conexión en empresas de cualquier sector”, comentó Alvaro Vargas, gerente comercial de soluciones empresariales de Epson.

Características de alto valor

  • Calidad de imagen superior: gracias a la tecnología 3LCD de Epson, se obtiene una reproducción de color precisa y un brillo excepcional. Esta tecnología utiliza tres paneles LCD individuales para procesar los colores primarios de luz: rojo, verde y azul. A diferencia de otras tecnologías como DLP, que emplean un solo chip, 3LCD mantiene un alto nivel de brillo incluso al proyectar colores intensos.
  • Durabilidad y confiabilidad: esta innovadora tecnología de iluminación recurre a una fuente de luz láser de larga duración (hasta 30.000 horas) y a un sofisticado sistema de enfriamiento, eliminando así la necesidad de reemplazar lámparas, lo cual reduce tanto el mantenimiento como los costos asociados.
  • Compromiso con la sostenibilidad: los proyectores sin lámparas de Epson presentan un bajo consumo energético, siendo hasta un 20% – 30% menor en comparación con los modelos tradicionales basados en lámparas. Esta eficiencia energética no solo respalda una opción ecológica, sino que también supone un ahorro en recursos externos.

El PowerLite 815E ya está disponible en todo el país. Epson cuenta con una amplia gama de productos y trabaja con stock local de modelos desde los 4 mil lúmenes hasta 20 mil lúmenes.