Se trata de la tienda número 30 de la marca en el Perú, con la que busca atender la creciente demanda de la zona norte de Lima.
• El nuevo local cuenta con certificación LEED, logrando ahorros de entre 30% y 50% en gasto de energía, y reducción de hasta un 90% en la generación de residuos
Con el objetivo de diversificarse y atender la demanda de la zona norte de Lima, Falabella inauguró este sábado 17 de octubre una nueva tienda por departamento, ubicada en el centro comercial Mall Plaza Comas. Se trata de la tienda número 30 de la marca en el Perú y la más moderna, ofreciendo un nuevo concepto de compra para sus clientes.
Entre los servicios que ofrecerá destacan alternativas de Retiro en Tienda y Retiro en Auto para las compras online a través de Falabella.com. Además, descargando el app Falabella, los clientes podrán separar turno para recoger sus compras sin hacer colas.
Con el objetivo de agilizar el momento de pago, esta nueva tienda también contará con cajas de autoservicio, que permite que los mismos clientes puedan pagar sus compras sin tener que hacer cola en las cajas ni ser atendido por otra persona.
Al recorrer la tienda, los clientes tendrán una experiencia de compra mucho más visual y dinámica gracias a las pantallas LED ubicadas en columnas y otros espacios, las que presentarán de manera más atractiva los productos destacados y promociones.
Asimismo, contará con plataformas virtuales para la compra en Falabella.com de muebles, implementos deportivos, rodados para bebes, fotografía y cómputo, donde los clientes podrán encontrar toda la variedad de productos y marcas disponibles.
“En Falabella estamos muy orgullosos de seguir apostando por la reactivación económica del país con la apertura de esta nueva tienda en Mall Plaza Comas para atender la alta demanda de la zona norte de nuestra capital y poder ofrecerles a todos nuestros clientes los mejores productos de las mejores marcas”, afirmó Alex Zimmermann, CEO de Falabella.
La zona norte se caracteriza por un amplio mercado juvenil, siendo muestra de ello los resultados de las tiendas de Mega Plaza y Lima Norte, es por eso que la apuesta principal en metros cuadrados y en exhibición son los rincones juvenil mujer y hombre en donde encontrarán gran variedad de marcas como Sybilla, Doo Australia, DenimLab, Mossimo, Adidas, Nike, entre otras.
La tienda de Falabella en Mall Plaza Comas posee también una certificación LEED. Esto quiere decir que sus instalaciones y operaciones son amigables con el medio ambiente. Entre los beneficios ambientales que genera, figuran ahorros de entre 30% y 50% en gasto de energía, y reducción de hasta un 90% en la generación de residuos
El nuevo local crea 196 nuevos puestos de trabajo cabe resaltar que más del 41% de los colaboradores del establecimiento radica en el distrito de Comas.