Ferreycorp distinguida por presencia consecutiva entre las Empresas más Admiradas del Perú

Los premios Empresas Más Admiradas del Perú han recogido, año a año, la percepción de miles de ejecutivos de las principales compañías del mercado local.

Ferreycorp, corporación líder en bienes de capital en el país, fue reconocida por ser una de las Empresas Más Admiradas del Perú (EMA) en los últimos tres años consecutivos de este importante galardón, otorgado por PwC y la revista G de Gestión. La corporación ha obtenido la distinción en más de diez oportunidades. Este año, EMA resaltó la visión de futuro que tienen estas empresas, con un claro enfoque en la innovación y transformación de sus negocios.

“Los premios EMA en sus trece años de existencia han logrado poner en valor a las empresas que se gestionan cuidando atributos como el gobierno corporativo, la sostenibilidad, la solidez financiera, la innovación. Destacamos que este año se haya puesto foco en nuestra visión de futuro y el compromiso con la innovación y el desarrollo de nuevos modelos de negocio. La transformación es uno de los pilares estratégicos de Ferreycorp para ofrecer soluciones aprovechando la revolución tecnológica, como la conectividad de los equipos y trazabilidad de su salud y su operación”, señaló Mariela García de Fabbri, gerente general de Ferreycorp.

“Es un privilegio formar parte de este grupo de compañías y asumir la responsabilidad de ser un referente a través de nuestras acciones. Nuestra gratitud por nuestra presencia en este premio y la convicción que vivimos más de 7,000 trabajadores de Ferreycorp: sí se puede hacer negocios con valores y contribuir al desarrollo del Perú”, señaló.

Gonzalo Díaz Pró, gerente general de Ferreyros, recibió el reconocimiento EMA en representación de Ferreycorp y participó del panel “Innovación constante como pilar de transformación integral”, junto a otras compañías ganadoras del galardón. Destacó el crecimiento del ecosistema de conectividad de las máquinas Caterpillar en el Perú, que democratiza el acceso a recursos estratégicos de gestión, que revierten en la creación de valor para los clientes en todo el territorio nacional, en empresas de todas las dimensiones, y en la generación de impactos positivos.

“Con nuestros bienes de capital, tocamos a muchos sectores de la economía peruana. La compañía se preocupa no solo de lo que hace, sino de cómo lo hace, de una manera ejemplar y sostenible en el tiempo con los diferentes grupos de interés”, concluyó Gonzalo Díaz Pró.

Los premios Empresas Más Admiradas del Perú han recogido, año a año, la percepción de miles de ejecutivos de las principales compañías del mercado local. La innovación tecnológica, junto a la sostenibilidad y el gobierno corporativo, la gestión estratégica, la experiencia del cliente, el manejo financiero, la equidad de género e inclusión, la gestión del talento, el compromiso con el medio ambiente y el equilibrio trabajo- vida, son atributos que reconocen a las firmas ganadoras.