Puratos, líder mundial en brindar soluciones y servicios innovadores para los sectores de panadería, pastelería y chocolatería, nombró a su nuevo gerente general en Perú al ingeniero industrial Francisco Álvarez-Calderón, quien cuenta con una sólida trayectoria profesional en empresas líderes multinacionales de diversos sectores.
Álvarez- Calderon es egresado de la Universidad Católica del Perú, cuenta con un máster en Administración de Negocios en Kellogg School of Management de la Universidad de NorthWestern, Estados Unidos. En el campo profesional se ha desenvuelto en diversos rubros y mercados, demostrando liderazgo en la creación, desarrollo y trasformación de negocios con alto impacto en los resultados. Previamente fue responsable de la gerencia general de BUPA Perú & director de BUPA Ecuador.
“Es gratificante integrarme al equipo de Puratos Perú, una compañía con más de 100 años de historia. Su lema ‘Food Innovation for Good’, representa el objetivo de la compañía para aumentar a nivel global el impacto positivo que tiene a través de soluciones alimenticias innovadoras que promuevan la salud y el bienestar”, resaltó el ejecutivo.
Puratos es un grupo internacional que ofrece una gran variedad de productos innovadores y experiencia en aplicaciones para artesanos, industrias, minoristas y clientes de los sectores de panadería, pastelería y chocolates. Su sede se encuentra en las afueras de Bruselas (Bélgica), donde se fundó la empresa en 1919. Sus productos y servicios están disponibles en más de 100 países en todo el mundo. Su objetivo es “ser socios fiables en innovación” en todo el mundo con el fin de ayudar a nuestros clientes para ofrecer alimentos nutritivos y deliciosos en sus comunidades locales.