Gisela Rojas es ovacionada en Inmofest Medellín al compartir las claves del éxito financiero y de bienes raíces en USA

El evento reunió líderes de la industria de bienes raíces y expertos de toda América Latina.

Tras una imponente ovación de los asistentes en la conferencia de mentalidad y escalabilidad empresarial inmobiliaria más grande de latinoamérica «InmoFest Latam», la economista venezolana, Gisela Rojas, regresa a los Estados Unidos con un memorable desempeño y agradecimiento por la acogida de los empresarios y asistentes en Medellín, Colombia.

“La experiencia en Inmofest Medellín fue sumamente enriquecedora. La calidez y receptividad de la gente hicieron que, a pesar de ser mi primera visita, me sintiera bienvenida desde el inicio. Fue impresionante ver cómo los asistentes estaban ansiosos por aprender y aplicar nuevos conocimientos. Descubrí que muchos desconocían aspectos financieros clave que podrían ayudarles a obtener capital, y fue gratificante derribar miedos y mitos sobre oportunidades financieras en Estados Unidos. Medellín ha sido un punto de partida para algo mucho más grande y estoy entusiasmada por lo que sigue, manifestó Gisela, empresaria que ha revolucionado la industria financiera y de bienes raíces con su iniciativa: “Comenzando desde cero en USA”.

“InmoFest Latam” reunió líderes de la industria de bienes raíces y expertos de toda América Latina, donde Gisela Rojas, reconocida “finfluencer” (influencer de finanzas) en los Estados Unidos tuvo un papel protagónico presentando el tema más esperado: «Búsqueda de capital, financiamiento y créditos en USA», contribuyendo de manera significativa con educación clave para inversionistas extranjeros.

El futuro de los bienes raíces en Estados Unidos es prometedor, pero también se está volviendo cada vez más competitivo y dinámico. Estamos viendo un interés creciente en propiedades multifamiliares, desarrollos sostenibles, y la adaptación de propiedades para satisfacer las necesidades del trabajo remoto, las nuevas tendencias y la tecnología. En Estados Unidos, es fundamental entender el funcionamiento de los mercados locales, la legislación, y las oportunidades de financiamiento e inversión con mayor retorno, teniendo en cuenta que lo que funciona en un país no necesariamente funcionará en otro; mencionó Gisela Rojas quien fue recientemente parte de un panel digital con Robert F Kennedy Jr.

El evento liderado por el experto en bienes raíces e inversionista Gonzalo Cavero Noya, incluyó a líderes empresariales importantes como: Mike Munzvil, Josema Sanchez, Juan Londoño, Álvaro Luque, Marco Razetti, Angie Florez, Lucas Gomez, Sofia Arango, Laura Brago, Jorge Lopez, Mauricio Maldonado, Karolina Ochoa, Andrey Rua y Gisela Rojas, quienes abordaron temas de impacto global y las nuevas tendencias del sector inmobiliario.

Al respecto, Gisela Rojas, quien fue recientemente reconocida por la ciudad de Miami y su alcalde Francis Suarez, expresó: “si hablamos de nuevas tendencias no podemos dejar de hablar de la tecnología Blockchain y criptomonedas en la facilitación de transacciones, lo que está cambiando la manera que hacemos negocios también en el sector inmobiliario. Adicionalmente el mercado de alquileres a corto plazo sigue siendo una oportunidad fuerte, especialmente en destinos turísticos y ciudades con alta rotación de profesionales. La clave está en identificar nichos que aún no han sido explotados y estar dispuestos a adaptarse rápidamente. En resumen las oportunidades están en la diversificación, la sostenibilidad, el uso de nuevas tecnologías y la adaptación a los cambios en los estilos de vida. Aquellos inversionistas que puedan identificar y actuar sobre estas tendencias, estarán bien posicionados para el éxito en los próximos años.”

Sin duda, alguna, esto es solo el comienzo en el camino de Gisela Rojas, quien viene con nuevos proyectos de expansión: sus programas de educación financiera, empresarial y de bienes raíces, no sólo en Estados Unidos, sino también en varios países de América Latina, el desarrollo de su podcast y la publicación de su libro, para continuar con su misión de derribar barreras y brindar acceso a conocimientos y herramientas que puedan transformar vidas y negocios, especialmente en países que están enfrentando crisis económicas.