- La bebida energética natural, elaborada con superfrutos del Amazonas, es el nuevo auspiciador de este importante torneo de baloncesto, donde participan los mejores equipos de la principal liga profesional de España: ACB.
Grupo AJE, la multinacional de origen peruano, con presencia en más de 20 países del mundo, acaba de dar un paso significativo en su proceso de consolidación internacional al convertirse en el nuevo patrocinador oficial de la Copa del Rey de Málaga, de la mano de su marca Amayu Energy.
El debut de esta bebida energética natural como patrocinador de un evento deportivo en España no podía ser mejor. La Copa del Rey de Málaga es uno de los torneos de baloncesto más importantes de España, donde compiten los mejores equipos de la principal liga profesional española: ACB. Como parte del acuerdo, la marca del Grupo AJE tendrá visibilidad asegurada en diversos soportes publicitarios del pabellón Martín Carpena, donde se disputará el torneo del 15 al 18 de febrero, al igual que en la fan zone del evento.
Como se sabe, la línea de bebidas energéticas naturales Amayu Energy está elaborada con superfrutos amazónicos como el acaí o camu camu, los cuales son recolectados de forma sostenible por comunidades de la selva, que son los verdaderos guardianes de los bosques. Amayu Energy no tiene taurina ni azúcares añadidos. Además, como parte del movimiento Amarumayu, ayuda a la protección del ecosistema más diverso de la tierra, la selva del Amazonas.
“En AJE nos sentimos muy orgullosos de unirnos a la ACB para auspiciar este importante torneo como es la Copa del Rey de Málaga. Amayu Energy es una bebida que funciona bajo el modelo triple win: es bueno para el consumidor, las comunidades y el planeta. Asimismo, invita a todos los consumidores a unirse al movimiento Amarumayu, donde cada compra contribuye a la protección de los bosques amazónicos”, comenta Augusto Bauer, CEO adjunto de Grupo AJE.
Por su parte, Ricardo de Diego, director de marca ACB, resaltó que la Copa del Rey de Málaga será ahora más sostenible gracias a este acuerdo junto a Amayu Energy, con sus productos naturales y su apoyo al ecosistema del Amazonas. “Estamos encantados de que se unan a la ACB en la Copa del Rey, en la gran fiesta de las aficiones”, señaló.
Con este acuerdo, Grupo AJE y Amayu Energy esperan contribuir al éxito continuo de la Copa del Rey de Málaga, fortaleciendo la sinergia entre el deporte, la comunidad y la protección de la biodiversidad. Así, este patrocinio no solo representa un importante capítulo en la historia de Grupo AJE, sino que marca un hito significativo en la expansión internacional de sus marcas.