GSS Grupo Covisian, líder en España y LATAM en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, firma su adhesión a los Principios de conducta de Naciones Unidas contra la discriminación LGTBI en el ámbito empresarial.
Estos Principios de Conducta buscan ayudar a las organizaciones a examinar sus políticas y prácticas a nivel global, así como, a establecer nuevas estrategias para respetar y promover los derechos de las personas LGTBI, teniendo como base un conjunto de normas producidas con el Instituto de Derechos Humanos y Empresas en 2017.
“La unión de GSS Grupo Covisian a estos principios supone un paso más en la construcción de una cultura corporativa que favorezca la no discriminación, la igualdad y la inclusión de nuestra estrategia. Es un compromiso ético y además un elemento clave para nuestra competitividad “, comentó César López, presidente de GSS Grupo Covisian y Head of Strategic Development en Covisian.
En ese sentido, la compañía se compromete mediante la rúbrica a eliminar el trato injusto en el lugar de trabajo, asegurarse de que las operaciones comerciales no contribuyan a la discriminación contra los clientes o proveedores, y trabajar con los colaboradores para eliminar las prácticas discriminatorias en la compañía. También alienta a defender los derechos de las personas LGTBI en los países donde operan, mediante la promoción y el apoyo a las organizaciones locales.
Tags: GSS Grupo Covisian, LGTBI, Principios de conducta, Naciones Unidas.