Con el objetivo de fortalecer su presencia en América Latina y continuar su crecimiento, ZerviZ, ha anunciado la incorporación de Hernán Solano Navarro como su nuevo Business Manager de CX.
Hernán Solano Navarro, llega a ZerviZ con una destacada trayectoria en el desarrollo de equipos de ventas globales y una amplia experiencia en la industria del CRM. Con más de 15 años dedicados a la venta de soluciones innovadoras y de vanguardia en el ámbito B2B, Hernán aporta su expertise al liderazgo de un área clave en ZerviZ.
Ahora el foco está en consolidar la presencia de ZerviZ en el mercado Latino y aprovechar las herramientas, conocimiento y networking para lograr una proyección en el área de tecnología, abrir oficinas en el territorio y estudiar potenciales nuevos mercados en otros países.
El nuevo Business Manager de CX asume el desafío de liderar un equipo que busca consolidar su presencia en el mercado latinoamericano y explorar nuevas oportunidades en otros países. Con un enfoque estratégico orientado hacia el 2027, Hernán tiene como meta abrir oficinas en países estratégicos, integrar nuevos partners, colaboradores, y explorar potenciales mercados en expansión.
«Me entusiasma formar parte de esta empresa en pleno crecimiento. Estamos trazando un ambicioso plan que abarca hasta el 2027, con metas claras tanto en términos de facturación como en la expansión a nuevos países. Ser parte de este proyecto dinámico y visionario es realmente emocionante para mí», destaca Hernán, enfatizando su compromiso con la visión a largo plazo de la empresa.
Los partners con los que colabora ZerviZ son de clase mundial, reconocidos como los mejores en el mercado. “Trabajamos codo a codo con ellos, asumiendo la responsabilidad conjunta de mantener nuestro liderazgo en la región”, afirma Solano
Agrega que se esfuerzan por situar a los clientes en el centro de todo, mejorando continuamente su experiencia. “Queremos no solo ser un proveedor de soluciones, sino ser parte activa de su éxito, trabajando en conjunto para lograr lo que nosotros ayudamos a que ellos logren con sus propios clientes”. Hernán comparte con gran convicción esta visión, expresando su entusiasmo y dedicación para ser más que un socio, ser parte integral de su trayectoria hacia el éxito.