En mucho difiere la manera de viajar hoy con la de hace 15 años, cuando no existía el código QR para abordar un avión o los counter digitales para hacer el check-in. Incluso, en ámbitos como el lujo y la exclusividad, los cambios se han hecho notar.
De los diferentes planes que puede ofrecer el mercado, hay dos conceptos que han tenido gran acogida desde su lanzamiento; uno nacido en los años cincuenta en España, los hoteles all inclusive, y el otro, famoso en el Caribe hacia los 70s, los hoteles only adults.
Algunas personas pueden encontrar servicios y atenciones exclusivas, ya sea en el avión, transporte terrestre o el mismo aeropuerto, como salas VIP o atención personalizada, sin embargo, la categoría o el nivel del plan puede cambiar toda la dinámica del viaje.
¿Qué es un all inclusive premium?
Un hotel all inclusive, en español, todo incluido, hace referencia a una experiencia con pago único por todos los servicios que ofrece el hotel.
Según Palladium Hotel Group, con presencia en Jamaica, República Dominicana y México, una de las ventajas de este tipo de alojamiento, es la facilidad de no tener que preocuparse por nada desde el momento en el que el turista ingresa al hotel hasta que sale. Al tener incluido las comidas, las bebidas y todas las actividades de Wellness y entretenimiento, el huésped puede disfrutar y relajarse durante toda su estancia.
El mercado turístico actual ofrece millones de opciones de alojamiento para todos los públicos y todos los bolsillos. Las ofertas pueden variar dependiendo de la exclusividad y comodidad que se garantice; sin embargo, lo más recomendado por los viajeros expertos es elegir la opción de todo incluido premium.
“Lo que realmente diferencia a un paquete todo incluido premium es que el viajero no tiene que preocuparse por perderse de ninguna experiencia; desde disfrutar shows diarios nocturnos, deleitarse de una gastronomía diversa en todos los restaurantes y bares hasta clases de cocina o mixología, servicio en playas y piscinas. No se tiene restricción de ninguna índole. Y esto es lo que nosotros ofrecemos a nuestros huéspedes. En Palladium Hotel Group contamos con varias marcas que incluyen el régimen todo incluido: Grand Palladium Hotels & Resorts para todo el público; Family Selection, destinado a familias y el adults only, TRS Hotels.” afirma Mario Viazzo, Director Comercial de Palladium Hotel Group para América Latina.
¿Qué es un hotel only adults?
Los hoteles only adults, en español, sólo para adultos, son complejos que han sido diseñados exclusivamente para el disfrute de los mayores de edad. El propósito de este tipo de hoteles es ofrecer a los huéspedes un ambiente relajado y de calma, diversión y servicio acorde a las necesidades y peticiones de los viajeros adultos.
Este tipo de hoteles cuentan por lo general con servicios exclusivos por lo que esta opción de alojamiento es recomendada para parejas o amigos que quieren escapar de la rutina. Palladium Hotel Group, con diversos hoteles en el México y República Dominicana, cuenta con una línea exclusiva para adultos llamada TRS Hotels, los cuales ofrecen entretenimiento en vivo, mayordomos personalizados para huéspedes, bebidas, restaurantes internacionales y Cenas Show en CHIC Cabaret, una propuesta diferente, con bailarines y cantantes en vivo para disfrutar de un menú de 7 pasos maridado con bebidas premium.
Tanto los hoteles all inclusive como los only adults de Palladium Hotel Group están diseñados para exaltar la belleza del destino y promover un descanso completo para los viajeros, garantizando privacidad durante toda la estancia, así como comodidad y bienestar. En el amplio mundo de los “todo incluido” en el Caribe, es preferible elegir la opción más premium posible.
Para conocer más al respecto se puede seguir la conversación a través de las redes sociales de Grand Palladium Hotels & Resorts: @grandpalladiumcostamujeres | @grandpalladiumpuntacana | @grandpalladiumrivieramaya