Workia, una innovadora empresa de tecnología de recursos humanos (HR Tech) con sede en Argentina, expandió sus operaciones en el mercado peruano y tiene como objetivo agregar nuevos clientes a su cartera. Con su plataforma integral de gestión de talento, busca revolucionar la forma en que las empresas peruanas gestionan sus recursos humanos y reclutamiento.
«Buscamos ayudar a las empresas peruanas a optimizar su gestión de talento. Una plataforma tecnológica de vanguardia y el enfoque en la satisfacción del cliente hacen la diferencia en el mercado y permiten ofrecer soluciones innovadoras y efectivas», dijo Alfredo Terlizzi, CEO de Workia.
De acuerdo a Terlizzi, el mercado peruano está en rápido crecimiento y con una alta demanda de soluciones tecnológicas de gestión de talento. La compañía ha identificado a Perú como un mercado estratégico e invierte recursos significativos para establecerse como líder en el sector.
“Es importante ofrecer una amplia gama de herramientas y soluciones que ayuden a las empresas a optimizar sus procesos de recursos humanos, desde la gestión del talento hasta el reclutamiento y la formación. La tecnología avanzada permite a las organizaciones automatizar tareas, mejorar la eficiencia y tomar decisiones basadas en datos para maximizar el rendimiento de su fuerza laboral”, dijo.
Para Terlizzi, el enfoque de los negocios debe estar centrado en el cliente, la tecnología de vanguardia y la pasión por la innovación.