inDrive redobla su compromiso en Perú como la plataforma de movilidad y servicios de precios justos con más rápido crecimiento.

inDrive, la plataforma global impulsada por tecnología humana en movilidad y servicios a precios justos con sede en Mountain View, California, anunció un reforzamiento de su presencia en Perú, donde la solución se ha posicionado como la alternativa de negociación directa (“persona a persona” o P2P) pionera en este modelo y con más rápido crecimiento a partir de su llegada a la región.

inDrive ha ganado terreno en 18 países de Latinoamérica. Entre ellos Perú, Argentina, Colombia y Chile, donde contar con servicios y movilidad acordes con los estilos de vida digitales se ha convertido en una necesidad clave.

En este contexto, inDrive se ha convertido en una opción de desarrollo también para los conductores de autos particulares y de taxis locales, quienes tienen el poder de negociar sus viajes a través de la aplicación de manera transparente, justa y accesible para que las personas eviten preocuparse por cómo van a llegar a su destino. Todo basado en la interacción humana, con comisiones bajas, seguridad y sin algoritmos ocultos.

Así, la plataforma se mantiene a la vanguardia de una nueva generación de ride-hailing apps en la región, al tiempo que genera valor compartido con los usuarios y las comunidades de los países de Latinoamérica en los que opera actualmente, siendo que, a la fecha, la plataforma registra más de 150 millones de descargas a nivel mundial.