La prestigiosa cadena educativa suma 78 sedes en Latinoamérica, reafirmando su compromiso con la educación de calidad y accesible en el continente.
Innova Schools, la red peruana de colegios más importante del país, inauguró sus dos primeras sedes en Ecuador, ubicadas en las zonas Quitumbe y Calderón, en Quito. Estos nuevos colegios se suman a las 63 sedes en Perú, a las 10 en México y las 3 en Colombia, implementadas en más de 14 años de trayectoria.
Con este lanzamiento, Innova Schools ratifica su misión de ofrecer un sistema educativo de calidad, con precios accesibles y una metodología educativa integral e innovadora, que forma a sus estudiantes para que sean agentes de cambio e impacten positivamente en sus comunidades y en el mundo.
Rafael Dasso, CEO de Innova Schools LATAM destacó la llegada de la red peruana de colegios al país vecino: “Nos llena de orgullo continuar fortaleciendo nuestra propuesta educativa en el continente, a través de países estratégicos e importantes como Ecuador. En Perú, somos la cadena de colegios más importante desde hace 14 años, y desde el 2018 empezamos nuestro proceso de internacionalización, llegando a México y unos años después a Colombia. Estamos apostando por un modelo educativo integral que viene transformando la educación en la región Latinoamericana.”
Innova Schools ofrece una propuesta de educación integral, en la que sus más de 73 mil estudiantes en sus sedes de Latinoamérica, refuerzan su desarrollo académico, social, emocional, bajo un enfoque de valores, integrando la tecnología, lo que permite desplegar las competencias que el mundo actual demanda: liderazgo, autonomía, trabajo colaborativo y pensamiento crítico. Con ello, se busca que sus estudiantes sean agentes de cambio y así, cumplir con el propósito de inspirarlos y formarlos para que transformen el mundo.