Destaca el alcalde miraflorino Luis Molina:
En menos de 20 días se inauguran en Miraflores dos hoteles de última generación, con una inversión de más de 52 millones de dólares
En menos de 20 días se han inaugurado en Miraflores dos hoteles de última generación, con una inversión de más de 52 millones de dólares, señaló anoche el alcalde miraflorino Luis Molina Arles, quien ratificó que la actual administración edil promueve la inversión y el desarrollo turístico.
La autoridad hizo declaraciones momentos después de participar en el corte de cinta e inauguración oficial del Alof Lima Miraflores, ubicado en la cuadra 8 de la avenida 28 de Julio, con la presencia del Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez Vela.
Este moderno hotel cuenta con 10 pisos; tiene 164 habitaciones y una capacidad para 805 huéspedes. Su construcción demandó una inversión de 27 millones de dólares y su edificación se hizo en un año 8 meses de trabajo. Molina recordó que a comienzos de marzo también se inauguró en Miraflores el Innside Lima-Miraflores con una inversión de más de 25 millones de dólares.
El alcalde recalcó que Miraflores se prepara convenientemente para recibir en julio próximo a 75 mil turistas y 15 mil periodistas, quienes se hospedarán en el distrito para asistir a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima.
El Alof Lima Miraflores es un hotel que busca satisfacer al viajero del Siglo XXI. Se caracteriza por tener ambientes que escapan de lo convencional y buscan integrar la escena social del hotel a través de arte, diseño, entretenimiento y tecnología, señaló Vicente Flores, gerente general del hotel.
Por su parte, el Ministro Vásquez Vela resaltó la importancia de la inversión en la industria turística, teniendo como sede en la capital al distrito de Miraflores, como vitrina turística, cultural y gastronómica.