La solución recibe este reconocimiento por segundo año consecutivo reconociendo que facilita la investigación detallada de los incidentes de seguridad.
Kaspersky Extended Detection and Response (XDR) ha recibido el reconocimiento de Líder por parte de ISG (Information Services Group) por segundo año consecutivo, lo que reafirma su excelencia tecnológica y grandes capacidades para combatir nuevas y sofisticadas amenazas.
De acuerdo con el estudio XDR and SOC Modernization Research, el 51% de las empresas afirma que sus herramientas actuales tienen dificultades para detectar e investigar a tiempo las amenazas avanzadas. Para mejorar la eficiencia de su ciberseguridad, las empresas buscan soluciones integrales que permitan una visibilidad completa de lo que ocurre en su infraestructura de TI, aprovechando una amplia gama de fuentes de datos, incluidos los de los endpoints, la red y la nube.
El informe ISG Provider Lens™ Cybersecurity – Solutions and Services Quadrant analiza el mercado de la ciberseguridad, comparando el atractivo de la cartera de proveedores y las fortalezas competitivas. Este estudio tiene como objetivo evaluar a los proveedores de productos de Extended Detection and Response (XDR) diseñados para proporcionar seguridad en los espacios de trabajo, seguridad de la red y carga de trabajo.
Según el informe, Kaspersky es reconocido como Líder en la categoría XDR por segundo año consecutivo. Los investigadores de ISG afirman que las herramientas integradas de Kaspersky “facilitan la investigación detallada de los incidentes de seguridad, permite rastrear la cadena de ataque, comprender las causas raíz e implementar medidas de prevención de recurrencia en todo el entorno gestionado”.
Kaspersky Next XDR Expert es una robusta solución de ciberseguridad que agrega, analiza y correlaciona datos de diversas fuentes a través de la infraestructura de TI de una organización, lo que proporciona visibilidad en tiempo real y una visión contextual de las amenazas potenciales dirigidas a las organizaciones, para ofrecer así una detección avanzada de amenazas y respuesta automatizada.
“Estamos encantados de recibir una evaluación tan alta por nuestra solución de Extended Detection and Response. Participamos regularmente en evaluaciones exhaustivas como esta para verificar, de forma independiente, que desarrollamos soluciones integrales eficaces que ofrecen una visión profunda de las ciberamenazas dirigidas a la infraestructura de las empresas y garantizan la protección continua de todos los activos críticos de un negocio”, comenta Claudio Martinelli, director para Américas en Kaspersky.