JAC Camiones y Factoria Rey Motors inauguran nuevo taller de servicio técnico autorizado para camiones en Ayacucho

Este centro autorizado contará con el servicio de reparación de motores, transmisiones, mantenimiento de inyectores, escaneo electrónico y mantenimiento preventivo.

Con el objetivo de ampliar las opciones de atención especializada para los clientes a nivel nacional, JAC Camiones, junto a Factoria Rey Motors, inauguró el nuevo taller de servicio técnico autorizado para camiones ligeros, medianos y pesados, en Ayacucho.

Este nuevo local, ubicado en Jr. José Santos Chocanos 383 (a una cuadra del parque El Nazareno), se integra a la red nacional de servicios postventa de JAC Camiones para ofrecer a los clientes un diagnóstico preciso sobre el estado de sus camiones y las reparaciones o mantenimientos que requieran.

Este centro autorizado cuenta con un equipo de especialistas altamente capacitados, que proporciona un servicio técnico de alta calidad en la reparación de motores, transmisiones, mantenimiento de inyectores, escaneo electrónico y mantenimiento preventivo. Además, posee una moderna y cómoda área de atención, junto a un showroom exclusivo.

Por motivo de la inauguración, este taller de JAC Camiones ofrece un 5% de descuento en repuestos, un 10% en mano de obra y un escaneo gratuito. También, presenta promociones especiales para los primeros clientes que visiten el taller.

Al respecto, Miguel Sovero, Gerente de JAC Camiones en Perú, comentó: “Desde Ayacucho, nuestro nuevo taller autorizado, equipado con un equipo de especialistas altamente cualificados, refuerza el compromiso de JAC Camiones de ser la marca con la mejor red de posventa a nivel nacional, asegurando el soporte integral a camiones ligeros, medianos y pesados. Además, por inauguración los clientes que visiten el taller podrán disfrutar de promociones y ofertas exclusivas”.

Este nuevo servicio técnico autorizado está disponible para todos los clientes de lunes a viernes, de 08:00 a.m. a 06:00 p.m., y los sábados de 08:00 a.m. a 12:30 p.m. Para mayor comodidad, también cuentan con línea telefónica de atención al número 999 093 120.